MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

USUARIOS CANON 5D

<< < (2/2)

raғa eѕpada:
El título... please... que no dice nada... ;)

sonrrie:
Yo utilizo para estos casos una filto de photoshop que bien utilizado mejora mucho la foto en ese aspecto es el IMAGENOMIC. Yo me encuentro muchas veces con el problema de las arrugas de las personas mayores o no tan mayores que a nadie le gusta ver, los granitos de la cara, muchas imperfecciones.... Con estre filtro se solucionan todos estos problemas, además gestiona hasta el color, es muy bueno, parece otra foto y muy rapido.

No te puedo decir donde conseguirlo porque me lo instalaron.

Suerte.

nati:
Hola!

Yo lo controlo al revelar el raw, y cuando algo sigue siendo demasiado duro, duplico la capa y aplico un filtro antiruido. Hay ocasiones en la que no te queda otra que clonar el granito  :silba: :mrgreen:

Un saludo

nati

raғa eѕpada:
Esos títuloooossss que no dicen nada!!! ;)

macanon:
Hay unos plug in comerciales, de Kodak, creo que se llaman Digital Gem o algo así, específicamente para tratar esas cosas de la piel. Creo que te puedes bajar versiones de prueba gratuitas para ver si te convencen. Yo no los uso, pero dicen que son bastante efectivos y están desarrollados justo para esa cuestión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa