Hola Visitante

Autor Tema: ***POST INTERESANTE*** Probando el kenko TelePlus 300 Pro DG 2X  (Leído 25762 veces)

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: ***POST INTERESANTE*** Probando el kenko TelePlus 300 Pro DG 2X
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2007, 18:01:53 »
Yo estoy usando este dupli con el Sigma 50-500, he aquí un ejemplo de ayer por la tarde mismo
Lo que no he conseguido hacer funcionar es el autofocus, tengo que enfocar en manual

Buenas. En las propias especificaciones del duplicador deja claro que para que funcione el autofocus es condición necesaria acoplarlo sobre un objetivo con apertura máxima f4 o mayor, seguramente ese sea el motivo por el que no te funciona con el Sigma, que si no me equivoco es f4-f-6.3.

[Modo OT ON]

Gracias por la review obiw. Por cierto, eres el mismo obiw que expulsaron de OD? Lo digo porque a mi me supo muy mal que te expulsaran, seguia tus hilos y fotos y me gustaban tus intervenciones.

Pues sí.... :silba: :silba:, el mismo que viste y calza  :silba: :silba: :mrgreen:

[Modo OT OFF]


Saludetes ;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: ***POST INTERESANTE*** Probando el kenko TelePlus 300 Pro DG 2X
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2007, 20:03:25 »
Yo estoy usando este dupli con el Sigma 50-500, he aquí un ejemplo de ayer por la tarde mismo
Lo que no he conseguido hacer funcionar es el autofocus, tengo que enfocar en manual

Buenas. En las propias especificaciones del duplicador deja claro que para que funcione el autofocus es condición necesaria acoplarlo sobre un objetivo con apertura máxima f4 o mayor, seguramente ese sea el motivo por el que no te funciona con el Sigma, que si no me equivoco es f4-f-6.3.

[Modo OT ON]

Gracias por la review obiw. Por cierto, eres el mismo obiw que expulsaron de OD? Lo digo porque a mi me supo muy mal que te expulsaran, seguia tus hilos y fotos y me gustaban tus intervenciones.

Pues sí.... :silba: :silba:, el mismo que viste y calza  :silba: :silba: :mrgreen:

[Modo OT OFF]


Saludetes ;)
Normal que le expulsaran, lo que no sé es qué hace aquí aún.  :mrgreen: