Hola Visitante

Autor Tema: Photoshop CS3  (Leído 1928 veces)

Desconectado borracan

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Photoshop CS3
« en: Junio 11, 2007, 18:26:41 »
Viendo un vídeo sobre las novedades del CS3 me llamó mucho la atención el hecho de que ahora pueden abrirse,y tratarse como si fueran raw, archivos jpg y tiff  desde el Bridge con el camera Raw. Es decir: abrimos el Bridge, buscamos un jpg y le decimos, desde el menú archivo que lo abra con el camera raw pudiendo hacerle todos (o al menos eso creo) los ajustes que se le hacen a un raw. El problema que tengo es que a mi en el menú archivo del Bridge no me aparece esa opción. ¿Alguien sabe  a que se debe? ¿Abrá que copiar y pegar el plugin del raw en alguna carpeta del Bridge?
Saludos.

Desconectado sacavera

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 434
    • mi web
Re: Photoshop CS3
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 19:10:14 »
yo lo hice en su día, pero me caducó la beta del cs3... y no te se decir

creo que en menu preferencias.... en alguna de las pestañas habia una casilla para activarlo

sino igual lo hice a traves de menu, preferencias, asociaciones de archivo y ahí lo cambias pa que te lo abra el camera raw...


alguna de las dos fue... pero no tuve falta de instalar nada...


también lo hace el ligthroom, a mi me gusta más que no hay que andar con varios programas

Desconectado borracan

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Re: Photoshop CS3
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2007, 19:47:36 »
Efectivamente, desde el menú preferencias del CS3 puedes hacer que se abran los jpg en el camera raw (esto ya me sirve) pero yo lo que vi es que se abrían desde el Bridge con una opción (open with camera raw) del menú archivo que a mi no me sale.
Gracias.