MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Grip Canon BG-E3

<< < (2/4) > >>

LASTOLITE:
Yo creo que a la larga, durabilidad + garantía, etc... compensa más pagar algo más de dinero e ir a la por original de la marca.
saludos

kokos:
Me habeis convencido, original, haber si cae para este proximo mes.
Una cosa mas, a los que teneis el grip, teneis puesta 3 baterias, es decir  una en la camara y 2 en el grip? y cuanto suele durar el total?

un saludo

lorenzo:

--- Cita de: kokos en Junio 11, 2007, 22:43:56 ---Me habeis convencido, original, haber si cae para este proximo mes.
Una cosa mas, a los que teneis el grip, teneis puesta 3 baterias, es decir  una en la camara y 2 en el grip? y cuanto suele durar el total?

un saludo

--- Fin de la cita ---

Salvo error mío y que el grip de la 400D no sea similar a los de la 10D, 20D..., etc. sólo podrás colocar dos baterías a la vez y esto es así porque el compartimento para la batería (en la cámara) lo utiliza el grip para contactar con la eléctrónica de la cámara.

Saludos.

LASTOLITE:

--- Cita de: lorenzo en Junio 11, 2007, 23:03:03 ---
--- Cita de: kokos en Junio 11, 2007, 22:43:56 ---Me habeis convencido, original, haber si cae para este proximo mes.

un saludo

--- Fin de la cita ---

Salvo error mío y que el grip de la 400D no sea similar a los de la 10D, 20D..., etc. sólo podrás colocar dos baterías a la vez y esto es así porque el compartimento para la batería (en la cámara) lo utiliza el grip para contactar con la eléctrónica de la cámara.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

correcto.  el compartimento de la batería en la camara lo usa el grip pra conectarse a la camara...
Unicamente dos baterías y la posibilidad de ponerle pilas en un momento dado.
saludos

LASTOLITE:
la duración depende de las baterías.. Las originales de canon son más caras y con menos capacidad que otras de otra marca...
Yo tengo la original de canon y 3 más de otra marca, pero de mayor capacidad....
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa