MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

como se puede virar una foto a sepia en el cs2?

<< < (3/4) > >>

lorenzo:
Más fácil. Te he hecho una Acción y así te evitas tantos pasos, que está bien conocerlos pero una vez que se saben es conveniente tenerlos resumidos en una Acción que nos facilite la tarea.

Saludos.

Policarpo:

--- Citar ---Te he hecho una Acción
--- Fin de la cita ---

Ahora te escucho, Lorenzo, asi se hacen las cosas. Gracias

Evivancos, donde esta dentro de Imagen-Ajustes el comando Virar.

Un saludo

pointer:

--- Cita de: lorenzo en Junio 11, 2007, 22:31:26 ---Más fácil. Te he hecho una Acción y así te evitas tantos pasos, que está bien conocerlos pero una vez que se saben es conveniente tenerlos resumidos en una Acción que nos facilite la tarea.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

ah, ok, muchas gracias
Cuando este en casa la descargo y la intento usar, q dada mi èricia informatica seguro q hago algo mal y asi vuelvo a preguntar....

Muchas, asi da gusto  :)

Chapi:
Creo recordar que una vez desturada la foto a B/N (o el procedimiento que cada uno use):

"imagen-ajustes-equilibrio de color" y con 10-0 y -10 salía bastante maja, teniendo cuenta que lo puedes repetir en los tonos altos y los bajos además de los medios...

Yo hice tres o cuatro y me gustaron, pero a saber...

mdaf:
Nueva capa de ajuste de Tono/Saturacion, marcas la casilla de colorear, buscas el tono y bajas la saturación.
Así lo hago yo  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa