Hola Visitante

Autor Tema: Duda sobre una 400d  (Leído 1242 veces)

Desconectado ytuque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
Duda sobre una 400d
« en: Junio 11, 2007, 21:25:39 »
Hola;

Por fin me ha llegado la 400 con el 17-40 L, una maravilla para las manos de un novato!!  Estoy un poco moscas porque cuando apago la camara me sale el simbolo de limpieza del sensor,pero no noto que tiemble,,,tiene que hacerlo? tengo que notarlo?

Gracias,

Desconectado Ev@

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 27
  • Avatar by acontragolpe
Re: Duda sobre una 400d
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 22:28:22 »
,pero no noto que tiemble,,,tiene que hacerlo? tengo que notarlo?

Gracias,

 :lol: :lol: :lol: joer tio, que no es una lavadora centrifugando ni una motosierra. Si pegas la oreja a la cámara notaras un sonido similar a un tic tic tic... muy bajo. La limpieza es por ultrasonidos por lo que es normal que no notes nada.

Desconectado ytuque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Duda sobre una 400d
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2007, 16:41:22 »
jejeje,,que graciosa!!  :engranando:  Lo decía porque mi hermano tiene una sony dlsr y esa sí se siente vibrar durante 1 segundo antes de desconectarse por completo,es el primer contacto q tengo cn la 400,,aun así pondré el oido a ver que tal..

,pero no noto que tiemble,,,tiene que hacerlo? tengo que notarlo?

Gracias,

 :lol: :lol: :lol: joer tio, que no es una lavadora centrifugando ni una motosierra. Si pegas la oreja a la cámara notaras un sonido similar a un tic tic tic... muy bajo. La limpieza es por ultrasonidos por lo que es normal que no notes nada.

Desconectado pelayo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.971
    • simplementePelayo
Re: Duda sobre una 400d
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2007, 16:42:36 »
Se nota la vibración si te pegas. Pegas la orejina a la altura de la zapata del flash y ahí ya notas el zumbido. No esperarías un zumbido como el del móvil ¿no? Disfrútala. Un saludo.