MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre la olympus e-400 y e-500

(1/3) > >>

arthur:
Alguno conoce estas cámaras. Donde vivo están vendiendo ambas a un muy buen precio.  Con sendos kits de 2 objetivosPero como ando rodeado de usuarios de nikon y canon no tengo ni idea de que resultado dan.

Lo cierto es que ya están en puertas las nuevas versiones, la 410 y la 510.Pero me han dicho que hasta julio-agosto nanai de la china

Por favor agrdezco algun comentario sobre las primeras

charly:
hola ,yo tengo la e-500 y como primera camara estoy bastante contento :)

saludos

aeolus:
Yo tengo la E-500 y la E-330 te recomendaria esta ultima yo la compre en abril de este año por 629€ con los dos objetivos, en el corte ingles.
Hoy me esperaria a la E-510 sin dudarlo.
Por cierto la E-410 acabo de verla en el corte ingles a la venta.
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=141574
este enlace te puede interesar es una compra conjunta de la camara y sale bien de precio.
Y en este otro hablan de ella
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157600347644093/

mdaf:
Yo he tenido durante casi un año la E-500 con los objetivos del kit, 14-45mm y 40-150mm, y es un equipo muy completo y recomendable. Actualmente tengo Canon, pero el cambio fue motivado porque hago muchas fotos en conciertos, y necesito valores ISO elevados (de 800 ISO hacia arriba...), y en esto la Canon 30D (y en general todas las canon) son superiores a Olympus. De no ser por eso, posiblemente no me hubiese cambiado, y hubiese comprado más ópticas para la Oly.

Por lo visto con los nuevos modelos de Olympus se ha mejorado el tema del ruido, pero no puedo darte pruebas, lo siento  :(.

Yo siempre he recomendado este equipo, es uno de los mejores en calidad/precio. Ni Canon ni Nikon te dan ópticas decentes con sus "kits", algo que si ofrece Olympus.

Un saludo y suerte en tu elección  :wink:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: mdaf en Junio 13, 2007, 16:16:21 ---Ni Canon ni Nikon te dan ópticas decentes con sus "kits"

--- Fin de la cita ---

no querría entrar en una guerra que está incluso en las FAQ, ni hacer un poco de off-topic en mi propio foro, pero eso que dices no es así. no he probado el famoso pisapapeles, pero te garantizo que el 18-70 que tengo como parte de un 'kit' es un objetivo algo más que decente. no tengo ninguna intención de cambiarlo ahora mismo

estoy seguro que esas Oly están muy bien, y el precio que tiene ahora mismo el doble kit es como para pensárselo, sin duda  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa