MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejos para humedad ambiental de un 92%

<< < (2/4) > >>

Gassman:
Hola. EL post de Antonio es para guardarselo  :gtti:. Gracias por los consejos.

A mi me recomendaron que llevase un bolsa-petate de la que usan los marineros, si vas a ir en barca o si te puede caer una tormenta tropical y te pilla en medio de en medio. Son totalmente impermeables y mucho mas baratas que la mochila sumergible Lowepro. Dentro de esta metes tu mochila. Esto sustituiria mas o menos la nevera que te sugieren.

http://www.boutique-sante-voyage.fr/category/Accessoire+de+Voyage_Accessoire+Securite/product/Sac_etanche_22L.html?amp;osCsid=1f9e86989749e1bdd3c92f1f56902eb8

Este es una version mas domesticado pero creo que igual de practico. Y cuando no lo uses lo puedes guardar en la mochila de la camara. Y son 16 eurillos.

A mi mas que la humedad, me dan miedo los hongos, por lo que yo ademas de lo que han comentado de ventilar, a lo mejor es buena idea que tomen el sol de vez en cuando. A los hongos no les entusiasma la luz ultravioleta

Seguro que hay mil sitios pero esta gente de Barna se dedican a la entomologia y tienen bolsas de silica grandes y pequeñas.


ENTOMOPRAXIS S.C.
C.I.F.: G25345893 
Dirección comercial
Apartado 36164 
08080 Barcelona  Dirección física:
Balmes, 61, pral. 3ª
08007 Barcelona
Tel. & Fax: +34 934 533 603
 
E-mail: entomopraxis@entomopraxis.com

Tienen tienda en Inet: http://www.entomopraxis.com/Es/prod5.htm. Ahi estan las bolsas


Saludos y buen viaje. Ya nos contaras tus consejos a la vuelta :)

evivancos:

--- Cita de: ANTONIOLEDERER en Junio 15, 2007, 23:15:58 ---Se me olvidó mencionarte que todavía hay tribus reductoras de cabezas  :D :D :D
Tono Lederer

--- Fin de la cita ---


Juaaaasssss  :lol: :lol: :lol:

ANTONIOLEDERER:

--- Cita de: Gassman en Junio 16, 2007, 01:51:20 ---a lo mejor es buena idea que tomen el sol de vez en cuando. A los hongos no les entusiasma la luz ultravioleta

--- Fin de la cita ---
¡Cuidado con eso Eh!, hace años hice eso de asolear mis objetivos y ¿Adivina qué?  :o el sol formó condensación dentro del mismo y yo risa y risa   :lol::punky:, es mejor airearlos por la tarde noche, el sol es engañoso, la humedad en selvas tropicales dura todo el día, pero el sol la maximiza.
Salud,
Tono Lederer

Gassman:
Yo lo decia porque estuve solo 10 dias en Cuba y me traje un Sigma 70-200 con unos inmigrantes ilegales pegaditos en el frontal. :( y en Cuba hace un calor bestial y una humedad como yo no habia notado nunca (fui en la peor epoca) pero no es la Amazonia. Y como los lleve bien tapaditos todo el rato y no me funciono, pues se me ocurria que a lo mejor era una buena idea, aunque veo que no. :(

Saludos

tresa:
Muchas gracias, Gassman,  por la dirección.

Tono, casi no he podido dormir pensando en los reductores de cabezas (jíbaros?) :lol: Espero que las tribus que yo voy a visitar sean más amables : los Ticunas y los Yaguas.  :wink:

Saludos
Teresa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa