MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Algún programa para componer libros de fotos?

<< < (5/6) > >>

amarasme:

--- Cita de: gapaz en Junio 21, 2007, 09:45:36 ---Aperture es perfecto pero los libros no alcanzan el tamaño que pide el cliente normalmente. (mayores)
El PDF tiene el inconveniente de que sale a 72dpi y eso no es para imprimir con calidad. Pasa lo mismo con los contactos, que salen a esa resolución. Esta es una de las grandes asignaturas pendientes de Aperture, aunque tal vez piensen que muy pocos fotógrafos enseñan ya sus trabajos de ese modo.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo con lo del tamaño de los libros. Al parecer, mirando los foros de Apple, es una de las caracteristicas solicitadas para próximas versiones.

Pero lo que no creo es que Aperture genere pdf a 72 dpi. Mirando el tamaño de los pdf que se generan...

hep:
Jo! me leo casi todos los post de técnicas, algunos los guardo....me he leído éste letra por letra por que me interesa mucho......, pero al final ....

aqué conclusión habéis llegado?  Aperture no por la calidad ?
Quark o Indesign no por difíciles.......

entonces ????
Album DS ????

gracias por contestar!

edunon:
Yo me quedo con los siguientes:

Bueno, Bonito y Barato: Apple Aperture o cualquiera que use el servicio Kodak. (Apple aun así consigue un poco más calidad), ideal para colegas o trabajos poco remunerados.

Calidad fotográfica, buena presentación, más variedad de tamaños: Snappy Book, al menos al doble de precio del anterior. Ideal para cualquier trabajo que requiera buena presentación.

Ventanas en páginas para insertar fotos 'de verdad', tamaños enormes, encuadernación en piel, metacrilato con foto en fondo, etc, puro lujo: Albums Australia, a más del doble de precio que Snappy Book. Para bodas donde el precio no es un problema.

gapaz:
He pedido a Apple mi primer libro, estoy SEGURO de que la calidad es satisfactorio. Sería perfecto que en futuro incluyeran tamaños mayores.
Probaré con Snappy Books y Albums Australia si es necesario. La verdad, yo no creía que la gente estuviera dispuesta a pagar casi el doble por un álbum-libro pero ahora veo que casi éste supera a convencional.

gapaz:
Por cierto, no veo posible Snappy Books, ya que según parece es sólo para PC

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa