MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

***POST DE INTERÉS*** Pruebas de Calibrado (Ejemplos)

<< < (5/13) > >>

kocke:
en la primera aprecio todas las barras, aunque las dos negras más sutilmente
en la segunda lo único que no aprecio es el 3 del cuadrado central
Yamaha lo puedo ver

mirando:
Buenas,

--- Cita de: marcosamor en Junio 20, 2007, 18:05:58 ---en el primero 16, contando el blanco
en el segundo, 16 también. pero el 3 y el 252 cuesta algo verlos, pero bueno, que bien los veo :wink:(en el degradado veo 18, contando el blanco)
y lo de la yamaha, yo lo veo perfestamente  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Y yo  ;)

iMac de 20", sin orejeras  :silba: ,  virgen en sus dos añitos de vida, o sea que no ha conocido calibrador  :silba:

... y con el flexo aquí arriba, a la izuda, justo un poquito delante del monitor, más que nada pa chulear  :silba: :mrgreen: :mrgreen:

... ¿por qué os compráis monitores tan malos y os gastáis un pastón en las cámaras?   8)    ¿para sufrir y hacer de oro a los oculistas?   :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales,
.

fir_eva:
16 en el primero
14 en el segundo (no distingo los dos últimos negros)

Monitor plano LG Flatron L1730S (17"). Calibrado hace seis meses con Spyder 2 Color Vision

Lo de Yamaha lo intuyo tras 10 minutos de bizqueo.

Ahora entiendo porque la gente que comenta ve detalles en la fotos que yo no percibo.

¿Quizás también por eso soy incapaz de pasar las fotos a B/N pese a empollarme múltiples tutorials  :D?

Muy interesante todo. Un saludo.

nati:
Hola!

16 y 16. Yamaha OK.

Estoy en un portatil, que lo más cerca que ha visto algo relacionado con la calibración, ha sido el libro del Hugo sin estrenar  :zzz: :zzz:

Un beso, guapa  :)

nati

Txarika:
En el primero veo 15, 16 contando el blanco.

En el segundo 18 contando el blanco y en el cuadro central 15 el primero de todos lo veo negro igual que el fondo.

La yamaha la veo perfectamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa