MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

***POST DE INTERÉS*** Pruebas de Calibrado (Ejemplos)

<< < (9/13) > >>

Dr. Wiggin:
las dos imágenes tienen perfil AdobeRGB. como dice Mastintín, mejor abrirlas con PS

Marina Barce:

--- Cita de: wiggin en Junio 25, 2007, 14:48:30 ---las dos imágenes tienen perfil AdobeRGB. como dice Mastintín, mejor abrirlas con PS

--- Fin de la cita ---

Ops sorry, no me di cuenta.

Hice ua captura y las pege sin más..Pero si haceis caso a lo que os dice Wiggin, las abris con el PS.

gracias a todos.

hep:
pues yo también he aprobado......me ha gustado mucho la clase ésta señorita Aquariu......

y también leo yamaha.......

un beso  Marina y muchas gracias
 :gtti:

AMR:
Muchas gracias por la ayuda,Aquariu  .
Así según se ve el primer dibujo, veo 15 franjas, las dos ultimas negro total
Y con el segundo me pasa lo mismo veo 17 porque las dos más oscuras aparecen negras.
Pero si los abro en PS y en curvas pongo el extremo izquierdo en entrada 0 salida 11, lo veo todo perfectamente, incluso los grises y blancos del cuadro central del segundo grafico.
Con Yamaha me pasa lo mismo.
Enredando con los controles del Sony SDM-HS74P http://esupport.sony.com/US/perl/model-home.pl?mdl=SDMHS74P&LOC=3 no consigo nada de esto.
¿Que estoy haciendo mal?
Con el ViewSonic VX912  http://www.viewsoniceurope.com/uk/Support/NonCurrentLCDs/LCDVX/VX912.htm     ya abriendo en página Web veo perfectamente  las 16 y 18 franjas (y los detalles centrales) perfectamente, pero la gradación intermedia de blancos de 231 a 246,  es un poco azulada (o así la veo yo)
En ninguno de los dos he calibrado nunca, gracias por recordármelo.
Saludos y buen año nuevo.
Alfredo

No hice las orejeras, pero apague la luz, que supongo que será parecido.

Dr. Wiggin:
Alfredo, enredando con los niveles o la curvas podrías ver todos esos niveles en cualquier monitor por malo y mal calibrado que sea/esté, pero ese no es el caso. deberías poder verlos sin modificar la imagen. eso sí, abierto en PS porque tiene perfil AdobeRGB. Si no consigues verlos con el Sony, pero si con el Viewsonic, ya sabes con cuál trabajar, supongo. La dominante azul debería quitártela cualquier calibrador, desde el más económico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa