Hola Visitante

Autor Tema: Multiplicador Sigma o Kenko  (Leído 1177 veces)

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Multiplicador Sigma o Kenko
« en: Junio 21, 2007, 08:53:50 »
Hola a todos perdonarme pero me surge una duda, ayer buscando el multiplicador Sigma 2X, me ofrecieron el Kenko, que es mas barato, por eso mi duda.

Cual es mejor? son iguales? que diferencias hay? seria para poner en nikon con objetivos sigma.

Muchas gracias a todos.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: Multiplicador Sigma o Kenko
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2007, 15:33:22 »
Hola davidva
Por lo que he leído en otros post, el sigma solo sirve para algunos objetivos sigma, no para todos. El kenko sirve para todos los objetivos. En cuanto a calidad, creo que Obiw posteo unas pruebas muy interesantes hace poco, creo que del kenko. En la búsquedas estará.
No sé si te ha servido de mucho, saludos

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Multiplicador Sigma o Kenko
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2007, 10:24:44 »
Muchas gracias Frost.

Lo mismo me dijo el de la tienda, que el sigma tiene mas calidad, pero es compatible con muy pocos objetivos, incluso los sigma, y que el kenko es mas universal, ademas es mucho mas barato.

Asi que al final me he pillado el kenko, ya que me vale para mas objetivos, en cuanto a calidad, ya lo veremos con las fotos.

Gracias a todos.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.