MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lowepro CompuTrekker Plus + DayPack??
(1/1)
VictorGarcia:
Hola a todos, recientemente he comprado una Lowe Computrekker Plus porque mi vieja MiniTrekker ya se me quedaba pequeña, esta mochila es magnífica vale la mitad que la phototrekker y tiene la misma capacidad... Le echo una cosa en falta y es el DayPack... muy util para llevar agua, el bocata, una chaqueta... querría saber si se le puede acoplar a esta... no tengo claro como se une a las mochilas, no se si tienen que traer unos enganches o se une a alguna de las que traen todas de manera generica...
Gracias y un saludo ;)
Dr. Wiggin:
el zapatero es tu amigo :wink:
a mi me han reparado y modificado alguna para hacer cosas que no estaban previstas :)
VictorGarcia:
Me podríais poner alguna foto de como van los enganches del daypack???
zoom:
http://www.lowepro.com/images/downloads/trekkeraw.pdf
Si le haces un apaño que sea colocándole los arneses en los mismos lugares que aparece en el gráfico de la Photo Trekker AW II, porque si no, el peso va a repartirse muy mal y lo vas a notar una barbaridad.
Es una mochila extra muy útil para ropa o comida y aguanta bien la interperie. Lo malo, que como metas cosas pequeñas terminas de los nervios buscando en el interior. Es recomendable 100% como complemento a los que salimos mucho al campo.
Saludos.-
Navegación
Ir a la versión completa