MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Objetivo sucio por dentro

(1/3) > >>

meridiam:
Hola, una amigo me vende el antiguo 105 Nikon a un precio espero que razonable, pero tiene un fallo y es que esta lleno de polvo por dentro, las lentes estan sucias y no las exteriores... si se abre el diafragma se ven montones de motas de polvo y naturalmente todo eso sale en las fotos....   ¿alguien sabe si cobran mucho por limpiarlo? ¿donde se puede mandar para eso? Podria hacerlo yo? ¿que considerariais razonable como precio? me pide 450€ pero ademas de sucio tiene un golpe y le han dado mucha caña...

Agradecere cualquier consejo.

_aLinG_:
Yo no lo compraría...no se como será el objetivo, pero parece tener muchos problemas. El 105 f/2D nuevo cuesta en fotoboom 1700€ y pico. Pregunta a ver cuanto te cuesta la reparación, y si no compensa pues ya sabes...

Yo te podría recomendar un sitio aquí en Sevilla para esos temas, pero no se de donde eres, ni tampoco si habrá talleres independientes con tan buena mano como uno que yo conozco aquí.

Un saludo

electrochisme:
¿Tu estás seguro que "eso" sale en las fotos?. Yo tuve dos cuerpos extraños de 1 mm. de diámetro en el centro de la lente delantera (por dentro) en el 18-70 de la D70s y no afectaba a las fotos, pero lo mandé a Finikon a limpiar porque aún estaba en garantía y me molestaba al verlo (1 mes sin objetivo  :().

A día de hoy ya tengo algo de polvo por dentro y paso de mandarlo de nuevo.

Otra cosa es lo del precio del objetivo, si puedes, regatéale un poco, si te lo deja más barato.... eso que te ganas.

Saludos.

nosha:
¿no seran hongos?

Dr. Wiggin:

--- Cita de: nosha en Junio 23, 2007, 08:02:58 ---¿no seran hongos?

--- Fin de la cita ---

eso mismo pensé yo. mucho ojo con ese tema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa