MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
PC PORTATIL
fancalo:
El Vista tiene algo "especial" en cuanto a memoria RAM, puedes meterle una llave USB 2.0 o una terjeta SD ultrarápida e indicarle al sistema que la use como RAM.
En mi caso tengo una tablet de HP de 12" con 1 Mb de RAM y una SD de 2 Mb, va de lujo y trabajar encima de la imagen? jejejeje
Además en el despacho tengo una pantalla de 22" panorámica, una gozada
frost:
Yo tengo un sony vaio y estoy contento, aun que iría mejor si le ampliara la ram (ahora tengo 1gb). En referencia a lo del mac, según dice Mellado en su famoso libro, funciona tan bien un mac como un pc. Según él, lo que más importa es tener cuanta más ram mejor...
saludos
Rataplan:
Sobre la pregunta de un Macbook con Windows Xp o vista?
No hay ningun problema, puedes trabajar en Mac osx y con paralells, arrancar una sesión windows, util para herramientas que solo existen en windows.
Si lo que quieres es el maximo rendimiento, se puede usar el arranque dual de Apple, que te permite arrancar sobre una partición diferente Xp o Vista como si de un pc normal se tratara.
Vamos que Apple ha sacado unos ordenadores sobre los que se puede cargar cualquier cosa, incluso Linux ... de echo Macosx es un kernel linux con interface Mac. Si alguno tiene interes que se pase por la web de Apple, hay un video de Stebe Jobs presentando Leopard .. alucinareis.
Yo tengo un Macbook con 2 gb de ram y uso paralells para ejecutar alguna aplicacion windows.
Un Saludo.
Dr. Wiggin:
creo que nos hemos desviado un poco del tema fotográfico :engranando:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa