MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

me compre el CANON EF 28-105MM F3.5-4.5 II USM que hago

(1/2) > >>

Lukan:
lei por ahi ..demasiado tarde que no es tan bueno opiniones porfa a ver si me arrepiento y compro el 28 85
3,5 -4,5
porfa opiniones

J. Alfaro:
No no es tan bueno, en cuanto a nitidez por lo menos el que yo uso de vez en cuando  :(

pep33:
¿pero lo has comprado o no? :lol: tu eres el que mejor puedes decir si te vale o no, si es que ya lo tienes, nada de lo que aqui te digamos va a ser mas valido que lo que tu ves de primera mano, desde luego el 28-85 no es nada sustancialmente distinto.
saludos

Lukan:
aca en chile en ciertas tiendas tu puedes desistir de la compra antes de 10 dias, y antes de que me llegue queria saberlas opiniones de ustedes porque como yo no cacho mucho puede que tenga un objetivo bueno en mis manos y no lo sepa apreciar. en principio lei buenos comentarios calidad / precio, pero lei otro comentario sobre nitidez que me dejo medio preocupado. por eso me interesa saber lo que piensan los que saben arto de esto.
en todo caso no voy a gastar tanta plata en otro lente si desistiera del que ya compre.
gracias por comentar

sout:
Es un objetivo bastante bueno para el precio que tiene.Pero es como todo depende tus exigencias.Yo lo use durante unos meses y los resultados fueron muy buenos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa