Hola Visitante

Autor Tema: Compra de equipo de iluminación, me llega el Miercoles  (Leído 2618 veces)

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Compra de equipo de iluminación, me llega el Miercoles
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2007, 21:40:40 »
Yo tengo material de American photo import hace años y va muy bién
* Selecciono la velocidad de sincronización de mi cámara (250) o una inferior?.
* Qué potencia selecciono para la luz principal, las pruebas que he ido realizando al "tuntun" el exposímetro me daba un f de 22, debería bajar la potencia para reducir el diafragma?.
* Cómo mido con el exposímetro?, en la zona que pretendo medir del sujeto mirando hacia la cámara o hacia la fuente de luz principal. Si se mide siempre mirando hacia la cámara como se mediria la aportación de una luz que estuviera por detrás del exposímetro y la parte trasera de éste le hiciera sombra?.
La velocidad de sincronización ronda sobre 200 y si la sobrepasas lo notaras en que parte de la foto no aparece iluminada.
La orientación del fotometro depende de la colocación y numero de  flashes. Mide con la semiesfera blanca apuntando hacia la luz principal con todas los flashes encendidos y para ver la relación entre los flashes mide apuntando para el que quieres saber su diafragma e intenta tapar los otros flashes con la mano, si no puedes tapar la luz de alguno apágale, pero en principio es mejor medir con todos encendidos. 
Un saludo.