MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lightroom en español

<< < (5/5)

PR:

--- Cita de: SORI en Junio 29, 2007, 22:00:30 ---Hola, he puesto el parche de la traduccion con la vers. 1.1 en un Mac G5 y me sale un mensaje que dice. "se ha producido un error en el cambio de modulo", el programa se abre y esta traducido, pero cada vez que toco algo me sale el mensajito ¿sabeis como solucionarlo?

Gracias

--- Fin de la cita ---

:( en Mac G5
yo al actualizar el 1.1 en ingles  me ocurre lo mismo pero sin mensajito es como si el programa se quedara
colgado ves el menu  pero nada mas . y yo lo tengo en ingles . menos mal que tengo copia de seguridad.
Saludos

tresa:

--- Cita de: broker en Junio 30, 2007, 12:34:34 ---
--- Cita de: DemenbikeR en Junio 28, 2007, 03:40:54 ---
--- Cita de: Dabo en Junio 27, 2007, 11:08:33 ---Versión 1.1 Release

http://www.caborian.com/20070627/adobe-photoshop-lightroom-11-release-actualizacion-disponible/

Saludos -;)

--- Fin de la cita ---
Ya he actualizado al 1.1 y decir que tambien vale la traducción que tendreis que cambiar de carpeta puesto que el 1.1 se instala en una carpeta llamada photoshop lightroom 1.1 dentro del directorio de adobe.

Saludoos.

--- Fin de la cita ---

La traducción no sirve según nos dice en su blog el propio Israel

--- Fin de la cita ---

Pués no servirá, pero a mi me ha funcionado de coña ...  :silba:

Al actualizar al Lightroom 1.1 el programa vuelve a quedarse en inglés, pero si en la carpeta Resources del nuevo Lightroom copias la carpeta "en" y la renombras a "es" y dentro de ella metes la traducción rula de muerte, al menos a mi si.

Un saludo
Teresa

DemenbikeR:

--- Cita de: tresa en Julio 01, 2007, 01:09:11 ---
--- Cita de: broker en Junio 30, 2007, 12:34:34 ---
--- Cita de: DemenbikeR en Junio 28, 2007, 03:40:54 ---
--- Cita de: Dabo en Junio 27, 2007, 11:08:33 ---Versión 1.1 Release

http://www.caborian.com/20070627/adobe-photoshop-lightroom-11-release-actualizacion-disponible/

Saludos -;)

--- Fin de la cita ---
Ya he actualizado al 1.1 y decir que tambien vale la traducción que tendreis que cambiar de carpeta puesto que el 1.1 se instala en una carpeta llamada photoshop lightroom 1.1 dentro del directorio de adobe.

Saludoos.

--- Fin de la cita ---

La traducción no sirve según nos dice en su blog el propio Israel

--- Fin de la cita ---

Pués no servirá, pero a mi me ha funcionado de coña ...  :silba:

Al actualizar al Lightroom 1.1 el programa vuelve a quedarse en inglés, pero si en la carpeta Resources del nuevo Lightroom copias la carpeta "en" y la renombras a "es" y dentro de ella metes la traducción rula de muerte, al menos a mi si.

Un saludo
Teresa

--- Fin de la cita ---
Exacto, a mi tambien me funciona perfectamente así.

tresa:
Y vuelvo para decir que , aunque la mayoría de menús se traducen perfectamente al castellano, también es verdad que algunos se quedan a medias, es decir, mitad en castellano y mitad en inglés, pero nada importante ...

Teresa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa