Hola Visitante

Autor Tema: Lightroom en español  (Leído 2865 veces)

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Lightroom en español
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2007, 19:10:58 »
Pues yo me lo he peusto en español, y despues de estar todo este tiempo usándolo en inglés se me hace raro, y voy como a tientas con el programa...creo que me voy a quedar con la versión en inglés  :engranando: :engranando:

Aún así muchisimas gracias tío, conozco mucha gente a la que le va a encantar tenerlo en perfecto español.

Un saludo
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado PR

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.187
    • Web
Re: Lightroom en español
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2007, 16:34:24 »
un buen parche gracias ya funciono en español .en la version 1.0

Pero la actualizacion al 1.1 ami no me funciona
ni en ingles ni español. Instalado en un G5 Mac
(no intel) al actualizar me dejo de funcionar el Programa.
¿os a ocurrido alguno?

tresa

  • Visitante
Re: Lightroom en español
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2007, 20:24:58 »
A mi al actualizar al 1.1 lo que me pasó es que el parche de castellano dejó de funcionar, cosa que se soluciona volviendo a copiar la carpeta "es" al Direcotiro Resources del lightroom 1.1.

Un saludo
Teresa

Desconectado SORI

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
Re: Lightroom en español
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2007, 22:00:30 »
Hola, he puesto el parche de la traduccion con la vers. 1.1 en un Mac G5 y me sale un mensaje que dice. "se ha producido un error en el cambio de modulo", el programa se abre y esta traducido, pero cada vez que toco algo me sale el mensajito ¿sabeis como solucionarlo?

   Gracias
Saber es acordarse

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Lightroom en español
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2007, 14:42:06 »
Pero en un programa con Lightroom no veo el problema del inglés... si son cuatro textos... ¿?¿?¿?¿?

Tal vez un pequeño manual en castellano... pero el programa?????
rafa

Desconectado PR

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.187
    • Web
Re: Lightroom en español
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2007, 16:13:59 »
Hola, he puesto el parche de la traduccion con la vers. 1.1 en un Mac G5 y me sale un mensaje que dice. "se ha producido un error en el cambio de modulo", el programa se abre y esta traducido, pero cada vez que toco algo me sale el mensajito ¿sabeis como solucionarlo?

   Gracias

 :( en Mac G5
yo al actualizar el 1.1 en ingles  me ocurre lo mismo pero sin mensajito es como si el programa se quedara
colgado ves el menu  pero nada mas . y yo lo tengo en ingles . menos mal que tengo copia de seguridad.
Saludos

tresa

  • Visitante
Re: Lightroom en español
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2007, 01:09:11 »
Versión 1.1 Release

http://www.caborian.com/20070627/adobe-photoshop-lightroom-11-release-actualizacion-disponible/

Saludos -;)
Ya he actualizado al 1.1 y decir que tambien vale la traducción que tendreis que cambiar de carpeta puesto que el 1.1 se instala en una carpeta llamada photoshop lightroom 1.1 dentro del directorio de adobe.

Saludoos.

La traducción no sirve según nos dice en su blog el propio Israel

Pués no servirá, pero a mi me ha funcionado de coña ...  :silba:

Al actualizar al Lightroom 1.1 el programa vuelve a quedarse en inglés, pero si en la carpeta Resources del nuevo Lightroom copias la carpeta "en" y la renombras a "es" y dentro de ella metes la traducción rula de muerte, al menos a mi si.

Un saludo
Teresa

Desconectado DemenbikeR

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 137
  • Aprendiz de todo, maestro de nada...
Re: Lightroom en español
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2007, 01:17:35 »
Versión 1.1 Release

http://www.caborian.com/20070627/adobe-photoshop-lightroom-11-release-actualizacion-disponible/

Saludos -;)
Ya he actualizado al 1.1 y decir que tambien vale la traducción que tendreis que cambiar de carpeta puesto que el 1.1 se instala en una carpeta llamada photoshop lightroom 1.1 dentro del directorio de adobe.

Saludoos.

La traducción no sirve según nos dice en su blog el propio Israel

Pués no servirá, pero a mi me ha funcionado de coña ...  :silba:

Al actualizar al Lightroom 1.1 el programa vuelve a quedarse en inglés, pero si en la carpeta Resources del nuevo Lightroom copias la carpeta "en" y la renombras a "es" y dentro de ella metes la traducción rula de muerte, al menos a mi si.

Un saludo
Teresa
Exacto, a mi tambien me funciona perfectamente así.
Canon EOS 400D | EF-S 18-55 F3.5-5.6 | 70-200 F4 L | 550EX | Nikon SB24+SB26 | Manfrotto Nano 001B | Y muchas ganas...

tresa

  • Visitante
Re: Lightroom en español
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2007, 01:23:57 »
Y vuelvo para decir que , aunque la mayoría de menús se traducen perfectamente al castellano, también es verdad que algunos se quedan a medias, es decir, mitad en castellano y mitad en inglés, pero nada importante ...

Teresa