MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Células esclavas
susito:
Pues Metz dice que el 54 MZ-3/4 sí vale para digital usando la zapata 3102 de Canon (en Nikon no sé porque no tengo el manual de la zapata correspondiente), lo que permitiría usar el E-TTL.
Y si hay adaptador para Canon... supongo que habrá el correspondiente para Nikon...
Antoniof:
--- Cita de: susito en Junio 27, 2007, 01:07:45 ---Pues Metz dice que el 54 MZ-3/4 sí vale para digital usando la zapata 3102 de Canon (en Nikon no sé porque no tengo el manual de la zapata correspondiente), lo que permitiría usar el E-TTL.
Y si hay adaptador para Canon... supongo que habrá el correspondiente para Nikon...
--- Fin de la cita ---
Que no, que no, que para Nikon Metz no lo fabrica. Constatado.
mdaf:
--- Cita de: DemenbikeR en Junio 27, 2007, 00:27:10 ---Yo estoy detras de unos elinchrom skyport universal, que son bastante mas baratos que los pocketwizard y la unica diferencia es el alcance, que estos dan unos 100m, en contra de los 300m que dan los pocket en espacios abiertos.
--- Fin de la cita ---
Pues cuando los encuentres avisa, porque yo con 100m voy sobradísimo :wink:
DemenbikeR:
--- Cita de: mdaf en Junio 27, 2007, 01:33:35 ---Pues cuando los encuentres avisa, porque yo con 100m voy sobradísimo :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues los tienen en fotoboom, aunque no me atrevo a comprarlos allí porque no he oido buenas cosas sobre ellos.
Este es el link
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15522&comienzo=0
Salen a unos 170€, y comparados con los 400€ que cuestan los pocketwizard, yo creo que estan bien.
Tambien vi hace poco un panfleto en pdf de otra tienda donde estaban, pero ahora no recuerdo cual era. Me acuerdo que alquilaban equipos de iluminacion y que eran de barcelona, pero nada mas.
perdon por desviar un poco el tema, aunque a lo mejor tambien le puede interesar al creador del post.
Un saludo.
airmove360:
En Nikon el cambio de flash es casi obligatiorio, tanto el 54 MZ 4i como el 54 MZ 3 llevan la misma zapata, la SCA 3402 y el problema es del flash en si que parece ser que el 54 MZ 3 no está preparado para digital 8) .
Un sitio donde hay disparadores por radiofrecuencia o por infrarojos a un buen precio es aquí http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa