MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
REPORTAJE BODA, AYUDA!!
Giróvago:
Técnicamente no te puedo aconsejar mucho pero si te apetece hacerlo alzo que no pasa nada, advierteles adecuadamente y ya esta....
Con un profesional también se corren riesgos, para que nos vamos a engañar...
En los últimos meses he tenido que hacer dos bautizos y una comunión de familiares y se lo advertí que primero no me gustan las farsas y segundo que el resultado podía no gustarles... En los bautizos por cierto no tenían ninguna intención de contratar profesionales las palabra fueron "ni locos hacemos fotos nosotros y ya está"...
A parte de esto luego la evaluación que tiene la peña de las fotos no tiene nada que ver con las evaluaciones del foro.....
Eso si planteatelo primero y piensa que quieres hacer no dejes que nadie se ponga delante se decidido y si sale mal ya estaban advertidos y NO PASA NADA.
Taluego
dexerte:
pos yo he hecho alguna boda bautizos y comuniones, todas pedidas por mis familiares, y la verdad pues en todas he salido bien,
las hice con equipos peores los hice con flash que no sincronizaban los hice con camaras reflex de carrete, y ahora que por fin tengo un buen equipo, si antes no me asustaba, ahora mucho menos
total mi familia no sabe poner de estas :m: :m: :mmm: :mmm: :m: :m:
saludos :)
mdaf:
--- Cita de: Giróvago en Junio 28, 2007, 11:08:54 ---Con un profesional también se corren riesgos, para que nos vamos a engañar...
--- Fin de la cita ---
Si, pero el "profesional" entrega su trabajo, cobra, y no vuelves a verlo en la vida :).
Yo creo que ambas partes deberían de tener bien claro los posibles resultados, si de verdad está claro pues oye, adelante. Es cierto que, generalmente, la gente no valora/critica las fotos como lo podemos hacer en caborian.
Eso si, despues vas a estar todo el banquete pendiente de la cámara.... :silba: :silba: (y no se te ocurra dejarla en el coche.....)
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa