MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

REPORTAJE BODA, AYUDA!!

<< < (2/5) > >>

Lark:
Creo entender que tu experiencia es nula en los reportajes de boda. Si es así, diles que se te ha estropeado la camara ( o que se te ha roto el dedo indíce) y seguireis siendo amigos. :evil:

J.A.S.:
Gracias por vuestros consejos, ya que hay un poco de todo.
Se me ha pasado deciros que sí que tienen fotógrafo contratado, es simplemente para tener alguna toma más
de las que pueda realizar el fotografo. Y que conste que no pienso entrometerme en el trabajo de nadie, simplemente me viene bien para practicar un poquito en interiores y que mejor momento que este. Y así que puedan tener alguna toma hecha por un amigo aficionadillo a este mundo

Gracias de nuevo.

mastintin:

--- Cita de: J.A.S. en Junio 26, 2007, 18:34:10 ---Gracias por vuestros consejos, ya que hay un poco de todo.
Se me ha pasado deciros que sí que tienen fotógrafo contratado, es simplemente para tener alguna toma más
de las que pueda realizar el fotografo. Y que conste que no pienso entrometerme en el trabajo de nadie, simplemente me viene bien para practicar un poquito en interiores y que mejor momento que este. Y así que puedan tener alguna toma hecha por un amigo aficionadillo a este mundo

Gracias de nuevo.

--- Fin de la cita ---
De todas formas no es una buena idea , si es amigo tuyo , ¿como se le ocurre hacer que te pierdas la ceremonia ?  :) . Es más, si es tu amigo , ¿como se le ocurre proponerte algo así ? . Vete sin camara y disfruta de la fiesta... te lo digo por experiencia , a mi me cazaron una primera y ultima vez .

susito:
Es complicado decirte qué sensisibilidad emplear, lo ideal sería la más baja posible para evitar el ruido, pero claro... no sabemos qué iluminación tendrá la iglesia... Yo las haría a 400 ISO u 800 ISO como mucho. Claro que si no tienes más remedio tendrás que tirar en 1600. La potencia del flash depende qué flash uses ;) En las iglesias, cuanto más potente mucho mejor, aunque si te acercas lo suficiente a los novios.... Con un flash pequeño quedaría el fondo poco iluminado.
La primera vez que hice yo las fotos en una iglesia (en un caso como el tuyo) lo tuve complicadillo, pero fue por falta de experiencia más que otra cosa.

J.Caamaño:
Yo hace poco le hice el reportaje a una sobrina de mi santa y maldita la hora; si no estás preparado mejor que les digas cualquier cosa para evitar comerte ese pedazo de marrón. Es un día muy importante para los novios y lo quieren todo perfecto.

Yo, una y no más Santo Tomás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa