MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Configuración de la Oly E-510

<< < (2/4) > >>

mdaf:

--- Cita de: J_Murias en Junio 28, 2007, 16:40:18 ---Sinceramente, no lo se. Tengo el 14-54 y ni lo desembalé, voy a ver si lo vendo. Si te puedo comentar que el nuevo 40-150 es mucho más rápido, pequeño y ligero que el anterior, además de dar más nitidez. Supongo que el 14-42 irá por la misma línea. Eso sí, son mucho más ligeros y dan una sensación de plástico que decepciona un poco al principio.
El 50-200........ ES INCREIBLE!!, usando el estabilizador he conseguido imagenes muy buenas a mano a 200 y con no demasiada luz!!. Por desgracia no es mío y probaba el de un amigo. Felicidade spor la compra.  :pakete:

--- Fin de la cita ---
Supongo que te refieras al que te comentan, el 14-45mm, porque el 14-54 es el modelo superior, y es bastante mejor que el 14-45mm. Por cierto, yo he tenido ese objetivo y me dió grandes satisfacciones, no es ni mucho menos un mal objetivo.
Respecto al nuevo 40-150mm, no he tenido ocasion de probarlo, pero si no me equivoco, pierde en luminosidad respecto al antiguo (que yo tenía y que daba muy buena calidad), algo que no me parece que sea un avance...

El 50-200mm está muy bien, ese también lo probé y me gustaron mucho los resultados.

Y contestando al modo de configuración (yo tenía la E-500), si disparas en raw te va a dar lo mismo, imagino...
De todas formas yo tenía siempre (o casi siempre) el modo normal (no recuerdo los parámetros de saturación, etc.)

Un saludo.

arthur:
Hoy la tuve en mis manos.La verdad que es calcada de la e-400. Supongo que es el mismo sensor
y que las mejoras, bien valdrán la diferencia de precio de precio...aunque a mi lo de la previsualización no me dice nada.
Con el analógico uno tiraba la foto y hasta el positivado o la diapo no la podías ver....
Lo de el tamaño de los raws, ¿es cierto que son menores que la e-400?, en algún post me comentaron que eran normales  (+ ó - 10 mb),
 ya que la e-400 daba unos 21 mb.

Saludos

hypercompu:
Hola, acabo de hacer la prueba, un raw de la 510  esta entre 8 y 9 megas de peso, un jpg en shq en 6 y un jpg en hq en 2 megas de peso, mas o menos ahi andan.
Estoy a la espera de que me llegue el 50-200, y lo mas probables es que compre también el 14-54, si los del kit van bastante bien los otros tienen que ir mucho mejor, ademas de ser mas luminosos. Espero no arrepentirme.

Saludos

PD: No acabo de adaptarme a un objetivo tan pequeño, los del kit son de muy poco diametro, necesito tener algo donde agarrar...

AMR:
Hoy estuve en una tienda, y llevé una tarjeta y una batería y pude hacer estas tres fotos.
Con una mano las saqué (la Oly E510 estaba atada a un cordón), también pongo los recortes consiguientes a tamaño grande.
Las fotos están sin tocar  solo reducidas a 24% de tamaño Y los recortes  son; seleccionar, copiar, archivo nuevo y pegar.
No se que opinareis:
http://www.galeriade.com/FRED/categories.php?cat_id=31
Fijaros en los datos exif, que si no, no tiene gracia.
Saludos.
Alfredo

Spider Jerusalem:

--- Cita de: AMR en Junio 30, 2007, 03:02:59 ---Hoy estuve en una tienda, y llevé una tarjeta y una batería y pude hacer estas tres fotos.
Con una mano las saqué (la Oly E510 estaba atada a un cordón), también pongo los recortes consiguientes a tamaño grande.
Las fotos están sin tocar  solo reducidas a 24% de tamaño Y los recortes  son; seleccionar, copiar, archivo nuevo y pegar.
No se que opinareis:
http://www.galeriade.com/FRED/categories.php?cat_id=31
Fijaros en los datos exif, que si no, no tiene gracia.
Saludos.
Alfredo

--- Fin de la cita ---
Así que fuiste al Media de Siero ehhh ;) el otro día estuve ahí mismo por motivos de curro y lo cierto es que los tipos que hay por allí me parecieron majetes.
Sobre lo de las fotos, el EXIF no me deja ver el ISO asi que poco te puedo decir :(
Un saludo Alfredo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa