Hola Visitante

Autor Tema: Canon Ixus 850 ó Panasonic Lumix DMC30X  (Leído 1392 veces)

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Canon Ixus 850 ó Panasonic Lumix DMC30X
« en: Junio 23, 2007, 16:30:23 »
Hola, con cuál de estas dos compactas os decdidiríais? Saludos

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Canon Ixus 850 ó Panasonic Lumix DMC30X
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2007, 10:07:56 »
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,58594.0.html

Ya hice los deberes y ya leí el post que citas y otros, y tú te inclinas más por la lumix, es eso realmente lo que pregunto, si hay que elegir una, cuál?

Realmente viendo las caracteristicas de una y otra son super-similares, tanto en precio como en prestaciones... aunque sin haber tenido oportunidad de probar ni una ni otra, dificilmente te puedo aconsejar :silba:

Yo me guiaría por las imagenes que veas tomadas con ellas.

Si te sirve de orientación yo tengo la Panasonic dmc lx-2 y aunque estoy encantado con ella... peca de ruidosa (más bien estruendosa) a isos altos ;)

Es lo que hice ayer, probarlas pero por no fijarme las imágenes que me traje de la lumix son a resolución muy bajas, no me fijé en las opciones marcadas al hacer las fotos.
Saludos y gracias

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Canon Ixus 850 ó Panasonic Lumix DMC30X
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2007, 11:30:30 »
no sé cómo va la Lumix FX30, yo te puedo hablar de la mía, la FX01 y la IXUS que probé. La calidad de imagen, incluso para el ISO más bajo, es terrible en cuanto baja la luz. yo la uso sólo para fotos sociales sin importancia. para eso, para llevarla en el bolsillo, es perfecta. con la idea original, yo buscaría una FX01, o siguientes, que sigue habiéndolas por algunas tiendas en stock y saldrá más barata que la FX30 o la IXUS. pero para hacer algo más que 10x15, yo pensaría en alguna otra, como la Fuji F20/F30. no es tan pequeña, no tiene 28mm, pero la calidad de imagen (tiene el mismo CCD que mi s6500) está a otro nivel.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Canon Ixus 850 ó Panasonic Lumix DMC30X
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2007, 13:40:43 »
Hola Wiggin, yo la quiero para llevar en el bolso, de social total y  también. en los viajes para sacrla cuando no puedo llevar todo el aparataje (reflex y objetivos) por ej. en una ciudad peligrosa, en el autobús, por la noche e incluso suelo grabar pequeños videos de lugares y momentos que luego monto. Hasta ahora me valía (de aquella manera) una Ixus i, lo que pasa que se le ha descolocado una lente (eso creemos)  y desenfoca muchísimo el lado derecho, toca cambio, y las que he mirado por tamaño y prestaciones son la Ixus 850, la 70, la pana FX07 y la FX30, el caso es que me traje una fotos para casa y como ya dije la resol. es muy baja, pero aún así tengo la sensación que la Lumix FX30 distorsiona menos que la 850 pwero tiene algo más de grano, estoy equivocada o no?. Por otro lado tienes razón que es posible que me compense una FX07, supongo que algo más barata saldrá. Saludos

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Canon Ixus 850 ó Panasonic Lumix DMC30X
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2007, 20:10:04 »
A ver si se pasan Teje, Dueñas , Koldo o Srgb y te dicen algo sobre sus cámaras. Creo que están encantados con ellas. Unas son Leica pero las otras son Lumix que viene a ser lo mismo en lentes y la diferencia en precio es importante.

Precisamente estaba pensando en hacerme un regalo después del verano.......para llevarlo encima en esas situaciones en las que no puedes sacar la super mochila!

quizá es un poco caro, no sé de qué presupuesto hablas pero ésto saldrá a la venta en Julio y tiene una pinta muy buena

http://www.panasonic-ebiz.com/shop/es/consumer/ProductDetail_b2x.aspx?product=DMC%2DFX100EGK

 :gtti:
« Última modificación: Junio 29, 2007, 20:15:37 por Hepburn »

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Canon Ixus 850 ó Panasonic Lumix DMC30X
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2007, 21:25:34 »
A ver si se pasan Teje, Dueñas , Koldo o Srgb y te dicen algo sobre sus cámaras. Creo que están encantados con ellas. Unas son Leica pero las otras son Lumix que viene a ser lo mismo en lentes y la diferencia en precio es importante.

Precisamente estaba pensando en hacerme un regalo después del verano.......para llevarlo encima en esas situaciones en las que no puedes sacar la super mochila!

quizá es un poco caro, no sé de qué presupuesto hablas pero ésto saldrá a la venta en Julio y tiene una pinta muy buena

http://www.panasonic-ebiz.com/shop/es/consumer/ProductDetail_b2x.aspx?product=DMC%2DFX100EGK

 :gtti:



Hola, pués al final de me comprado la FX30, estuve haciendo pruebas con la 850 y la FX30 y el objetivo se nota, en los bordes las compactas de canon creo que tienen que mejorar. La FX100 tiene muy buena pinta pero no me quería pasar de precios, acabo de comprar el 17-40 y estoy temblando. Saludos