MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Como hacer para "aportar" los datos de cámara (EXIF) en un mensaje?

(1/3) > >>

franpello:
Pues eso, pregunta de  :pakete:
Cuando colgamos una foto en el foro, cómo hacer para copiar en un mensaje los datos de la toma si alguien nos lo pide.
Gracias y saludos

úbecleB:
si cuando guardas la foto lo haces con guardar como, en lugar de con "guardar para web", los datos quedan incrustados en la propia foto, sino, pues con cualquier programita que los lea (Photoshop incluido AltGr+I)

franpello:

--- Cita de: úbecleB en Junio 29, 2007, 18:39:52 ---si cuando guardas la foto lo haces con guardar como, en lugar de con "guardar para web", los datos quedan incrustados en la propia foto, sino, pues con cualquier programita que los lea (Photoshop incluido AltGr+I)

--- Fin de la cita ---
Creo que no me explicado bien.
Yo se acceder a los datos EXIF de mis fotos. Lo que quería saber es si existe algún método (tipo Copiar,Pegar) para incluirlos en un mensaje si tener que escribirlos yo
Gracias

úbecleB:

--- Cita de: franpello en Junio 29, 2007, 19:11:09 ---
--- Cita de: úbecleB en Junio 29, 2007, 18:39:52 ---si cuando guardas la foto lo haces con guardar como, en lugar de con "guardar para web", los datos quedan incrustados en la propia foto, sino, pues con cualquier programita que los lea (Photoshop incluido AltGr+I)

--- Fin de la cita ---
Creo que no me explicado bien.
Yo se acceder a los datos EXIF de mis fotos. Lo que quería saber es si existe algún método (tipo Copiar,Pegar) para incluirlos en un mensaje si tener que escribirlos yo
Gracias

--- Fin de la cita ---
Yo tengo instalado el plugin del opanda en el firefoz (también lo hay, croe recordar para exploreR).
Al darle con el botón de la derecha a una imagen que tenga los EXIF incrustados, te sale un botón "Copy", que te copia los exif, para que luego los puedas pegar donde quieras ;)

franpello:

--- Cita de: úbecleB en Junio 29, 2007, 19:24:08 ---Yo tengo instalado el plugin del opanda en el firefoz (también lo hay, croe recordar para exploreR).
Al darle con el botón de la derecha a una imagen que tenga los EXIF incrustados, te sale un botón "Copy", que te copia los exif, para que luego los puedas pegar donde quieras ;)

--- Fin de la cita ---
Me parece entender que necesito algún plugin que me permita hacerlo.
¿Sabrías orientarme sobre como conseguirlo?
Si no es así, gracias en cualquier caso.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa