MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Eleccion de camara nueva

<< < (2/3) > >>

cezonillo:
Yo ahora mismo me compraría una 350d de esas que están liquidando por muchos sitios como mediamarkt (499€), el corte inglés,... vamos en unos cuantos grandes almacenes.

Para mi gusto es un maquinón y a ese precio.... Vamos que está a la mitad de lo que me ha costado a mi y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado. De hecho a día de hoy sólo la cambiaría por una 5d o una mark III  :)

Por cierto, como ya se ha comentado mil veces en el foro, incluso más importante que la cámara son las lentes que le pongas :wink:

aeolus:
yo ni me lo pensaba la olympus E-510
esta estabilizada, el iso muy superado con la E-500, y con los objetivos que trae cubres la focal desde 28 hasta 300mm con calidad.

sjlopez:
Canon 30 D o Nikon D80. Es un poco más, pero vale la pena.

desorden:

--- Cita de: cezonillo en Julio 01, 2007, 20:52:36 ---Yo ahora mismo me compraría una 350d de esas que están liquidando por muchos sitios como mediamarkt (499€), el corte inglés,... vamos en unos cuantos grandes almacenes.

Para mi gusto es un maquinón y a ese precio.... Vamos que está a la mitad de lo que me ha costado a mi y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado. De hecho a día de hoy sólo la cambiaría por una 5d o una mark III  :)

Por cierto, como ya se ha comentado mil veces en el foro, incluso más importante que la cámara son las lentes que le pongas :wink:

--- Fin de la cita ---

Estoy con cezonillo, yo me he comprado hace muy poco la 350D en El Corte Inglés a muy buen precio, y por la diferencia que me ahorre respecto de la 400D tengo más margen para un buen objetivo que es lo que realmente importa. Y la cámara es una pasada :evil:.

Spider Jerusalem:

--- Cita de: desorden en Julio 02, 2007, 00:40:05 ---
--- Cita de: cezonillo en Julio 01, 2007, 20:52:36 ---Yo ahora mismo me compraría una 350d de esas que están liquidando por muchos sitios como mediamarkt (499€), el corte inglés,... vamos en unos cuantos grandes almacenes.

--- Fin de la cita ---

Estoy con cezonillo, yo me he comprado hace muy poco la 350D en El Corte Inglés a muy buen precio, y por la diferencia que me ahorre respecto de la 400D tengo más margen para un buen objetivo que es lo que realmente importa. Y la cámara es una pasada :evil:.

--- Fin de la cita ---
Es que realmente la 350D y el copito es mucho más interesante (yo creo) que una 400D y un Sigma 70-300 APO y te está saliendo por una pasta más o menos parecida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa