MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que tal es el NIKON 18-135mm f/3.5-5.6G ED-IF AF-S
perolete:
Hola, bien yo compré la D80 con el kit del 18.135 y os cuento:
He leido de todo por los foros, malo y bueno, y yo me remito a mi propia esxperiencia, ya que es el objetivo que más uso. A mi me parece excelente, incluso mejor que el 18-70 que ltenia en mi D50. Angular sin viñeteo apenas, buen zoom sin trepidación, y excelente resolución de imagen, muy nitida.
Soy un plasta en cuanto a las decisiones a la hora de comprar, Wiggin puede dar fe :silba: y te aseguro que es maravilloso. solo lo complemento con un 50 mm y un tele. No me hace falta más.
Por cierto, saca unos macros estupendos .... TODOTERRENO TOTAL.
Puedes ver algunas fotos aqui, casi todas soin hechas con él:
http://www.flickr.com/photos/7565057@N08/
(Por cierto Wiggin, porque sigo siendo un conejo??? :? )
Espero haber sido de ayuda.
Abrazo.
arthur:
Pos ...mil gracias, aunque ahora parece que al leer más sobre la cámara...resulta que no tiene sistema de limpieza
y eso hace que el colega se eche para atrás.
Ya le he dicho que yo con la D2X en año y medio, le habré quitado el objetivo 2 veces
( un sencillo 18-55) y he tirado mas de 15.000 fotos. Y por ahora (cruzad los dedos) como una patena. Aunque he de reconocer que la jodida
es un tanque de guerra va de la mano o del trípode a la bolsa y está casi como de fábrica.
Ya sé que pal precio de la cámara bien valdría la pena pillar otras opticas, pero esa es otra batalla con el jefe :lol: :lol:
Spider Jerusalem:
--- Cita de: perolete en Julio 03, 2007, 22:27:21 ---
(Por cierto Wiggin, porque sigo siendo un conejo??? :? )
--- Fin de la cita ---
Eso va cambiando según tu número de posts, creo que a los 50 cambias de rango :)
perolete:
ah ... collons.... gracias
:)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa