MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Visera para monitor tft
Marina Barce:
--- Cita de: Russell Price en Julio 05, 2007, 08:29:59 ---
--- Cita de: Lark en Julio 05, 2007, 07:59:06 ---Francamente creo que debes hacerlo, por si te interesa, en la web de Hugo Rodriguez se explica como fabricarte unas.
http://www.hugorodriguez.com/cursos/viseras_01.htm
--- Fin de la cita ---
Gracias, Lark, me ha gustado mucho el tutorial y el resultado!
Voy a pensar seriamente en hacerme unas, ahora bien...¿esto aplica también a tft's? Porque todo esto está referido al contraste de un tubo... :engranando:
--- Fin de la cita ---
Prueba hacerte unas, y le pegas por el interior un papel de fieltro negro, que no sea solo la cartulina a pelo,, y luego me lo cuentas..
Por cierto, un saludete majo
musu bat
koyote:
--- Citar ---Una vez te acostumbras a trabajar con visera no puedes de otra forma
--- Fin de la cita ---
cierto, yo tengo hechas unas con carton pluma negro y es una gozada, pegadas con cinta americana negra y para el portatil otra sin pegarla, se ajusta por los laterales y por arriba y por abajo llega hasta el suelo y no veas como cambia la vision, sobre todo en exteriores, luego se pliega y entra en la funda del portatil :wink:
AIooo
Lark:
Gracias, Lark, me ha gustado mucho el tutorial y el resultado!
Voy a pensar seriamente en hacerme unas, ahora bien...¿esto aplica también a tft's? Porque todo esto está referido al contraste de un tubo... :engranando:
[/quote]
La mayoria de TFT's de gama alta las llevan incluidas en el precio, yo uso TFT y lo tengo apantallado
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa