MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)

<< < (5/6) > >>

pukkita:
Docepollos, ayer dandole vueltas al primer post de _GUI_ estaba pensando justamente en lo cojonudo que sería tener que tú has hecho :)

Respecto a esa modificacion, vas a hacer disponible el codigo o le vas a pasar un parche a Dave Coffin? Independientemente de que lo incorpore o no, si quieres hacerlo disponible por mi parte lo cuelgo en mi web (www.insflug.org/raw) que seguro que le van a sacar "brillo" :) y de paso lo pongo para OS X con distintas optimizaciones aparte de windows/DOS...

Guillermo Luijk:

--- Cita de: pukkita en Julio 10, 2007, 10:40:59 ---Docepollos, ayer dandole vueltas al primer post de _GUI_ estaba pensando justamente en lo cojonudo que sería tener que tú has hecho :)

Respecto a esa modificacion, vas a hacer disponible el codigo o le vas a pasar un parche a Dave Coffin? Independientemente de que lo incorpore o no, si quieres hacerlo disponible por mi parte lo cuelgo en mi web (www.insflug.org/raw) que seguro que le van a sacar "brillo" :) y de paso lo pongo para OS X con distintas optimizaciones aparte de windows/DOS...
--- Fin de la cita ---

cabronaso  :lol: :lol:, tú eres Fco. Montilla? vale vale ehh? que te mandé hace como 2 o 3 meses un email sobre DCRAW (ya no recuerdo ni qué te preguntaba) y ni flowers.
docepollos va a regalar el código, pero primero espero que me conteste una cosa que le dije sobre el balance de blancos, creo que no está haciendo el procesado todo lo óptimo que podría hacerse.

Bueno me alegro de conocerte, decirte que lo de que tengas un build de DCRAW continuamente actualizado de forma automática me tiene flipado.

pukkita:

--- Citar ---cabronaso  Laughing Laughing, tú eres Fco. Montilla? vale vale ehh? que te mandé hace como 2 o 3 meses un email sobre DCRAW (ya no recuerdo ni qué te preguntaba) y ni flowers

--- Fin de la cita ---

:o Me mandaste un email? con que remite??? porque aunque a veces tardo suelo responderlos todos; no descarto que en un desliz masacrando SPAM me cepillase el mensaje sin querer!!  :o de hecho he puiesto tu tutorial sobre dcraw en portada y fijo, si era sobre eso lo hubiese recibido con los brazos abiertos!!!

Encantado de conocerte también  :wink:

--- Citar ---decirte que lo de que tengas un build de DCRAW continuamente actualizado de forma automática me tiene flipado.

--- Fin de la cita ---

A mi también  :mrgreen: para os x fue muy facil, para windows da miedecito verlo....

coralito:
¿Habrá próximamente un ejecutable sin necesidad de linea de comandos e instalable de modo +/- standar para el resto de los humanos?. La plataforma me da igual (mejor multi...), Solo que sea para torpes.
Suerte.

Guillermo Luijk:

--- Cita de: coralito en Julio 10, 2007, 15:52:01 ---¿Habrá próximamente un ejecutable sin necesidad de linea de comandos e instalable de modo +/- standar para el resto de los humanos?. La plataforma me da igual (mejor multi...), Solo que sea para torpes.
Suerte.

--- Fin de la cita ---

cuánto estás dispuesto a pagar por él?  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa