MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
úbecleB:
especialmente interesante sería que sacaseis esa misma versión con interfaz gráfica :mrgreen: :mrgreen:
jotab:
Hola,
Igual soy algo exagerado pero dentro de mi ignorancia en el mundo de la fotografia y como simple aficionado creo que este procedimiento de quitar todo el ruido en las fotos va a crear un antes y un despues en la fotografia.
Estoy alucinando todavia, ya que tengo una V3 de sony que me saca mucho ruido en las fotos nocturnas y creo que con esto va a ser como tener una cámara nueva.
Salu2
jb
Spider Jerusalem:
--- Cita de: jotab en Julio 06, 2007, 12:47:48 ---Hola,
Igual soy algo exagerado pero dentro de mi ignorancia en el mundo de la fotografia y como simple aficionado creo que este procedimiento de quitar todo el ruido en las fotos va a crear un antes y un despues en la fotografia.
Estoy alucinando todavia, ya que tengo una V3 de sony que me saca mucho ruido en las fotos nocturnas y creo que con esto va a ser como tener una cámara nueva.
Salu2
jb
--- Fin de la cita ---
¿Tu cámara tiene RAW?
jotab:
Si, la V3 puede disparar aparte de jpg en raw y tiff. Eso si, cada vez que disparo con raw me genera otra de jpg (supongo que será para poder ser visionada en la cámara).
Salu2
jb
Spider Jerusalem:
--- Cita de: jotab en Julio 06, 2007, 13:16:57 ---Si, la V3 puede disparar aparte de jpg en raw y tiff. Eso si, cada vez que disparo con raw me genera otra de jpg (supongo que será para poder ser visionada en la cámara).
Salu2
jb
--- Fin de la cita ---
Ahá, entonces dale caña al cero ruido!! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa