Hola Visitante

Autor Tema: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)  (Leído 9824 veces)

Desconectado elmitico

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 240
  • FotoAF
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2007, 19:58:31 »
In     presionante

Desconectado Guillermo Luijk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 531
    • GUILLERMO LUIJK - bits&fotografía
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2007, 20:12:57 »
docepollos te subo 3 tomas del monumento del 11M, para que hagas pruebas con más de 2 fotos:
http://www.guillermoluijk.com/download/foto1.cr2
http://www.guillermoluijk.com/download/foto2.cr2
http://www.guillermoluijk.com/download/foto3.cr2

están equiespaciadas 3 pasos (factor lineal 8.0).
« Última modificación: Julio 06, 2007, 20:14:16 por _GUI_ »

Desconectado kinatana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 819
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2007, 01:02:12 »
Puff, sois unos cracks!!

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2007, 19:53:00 »
no entiendo de programacion al nivel de estos masteres , pero de que se las mandan se las mandan.
gracias por las posibilidades que nos entregan  :gtti:
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2007, 23:47:16 »
Yo espero impaciente que los cerebros nos deleiten con la mejora, cuando logre arreglar los problemas con mi servidor ,subire unas pruebas


   Un saludo

Desconectado pukkita

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 93
    • dcraw pata Mac OS X y Windows
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2007, 10:40:59 »
Docepollos, ayer dandole vueltas al primer post de _GUI_ estaba pensando justamente en lo cojonudo que sería tener que tú has hecho :)

Respecto a esa modificacion, vas a hacer disponible el codigo o le vas a pasar un parche a Dave Coffin? Independientemente de que lo incorpore o no, si quieres hacerlo disponible por mi parte lo cuelgo en mi web (www.insflug.org/raw) que seguro que le van a sacar "brillo" :) y de paso lo pongo para OS X con distintas optimizaciones aparte de windows/DOS...

« Última modificación: Julio 10, 2007, 10:41:54 por pukkita »
EOS 30D, 50mm f:1.4, 28-135IS, Canon 10-22, 100mm f:2.8 macro, 70-200 f:4, 580 EX II, Vivitar 285HV, Sony V1, Manfrotto 190 Pro/141RC, PM Dual G4 @ 866GHz, iMac 24", PB 15" @ 1.5GHz, MB C2D @ 2GHz copito

Desconectado Guillermo Luijk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 531
    • GUILLERMO LUIJK - bits&fotografía
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2007, 10:48:16 »
Docepollos, ayer dandole vueltas al primer post de _GUI_ estaba pensando justamente en lo cojonudo que sería tener que tú has hecho :)

Respecto a esa modificacion, vas a hacer disponible el codigo o le vas a pasar un parche a Dave Coffin? Independientemente de que lo incorpore o no, si quieres hacerlo disponible por mi parte lo cuelgo en mi web (www.insflug.org/raw) que seguro que le van a sacar "brillo" :) y de paso lo pongo para OS X con distintas optimizaciones aparte de windows/DOS...

cabronaso  :lol: :lol:, tú eres Fco. Montilla? vale vale ehh? que te mandé hace como 2 o 3 meses un email sobre DCRAW (ya no recuerdo ni qué te preguntaba) y ni flowers.
docepollos va a regalar el código, pero primero espero que me conteste una cosa que le dije sobre el balance de blancos, creo que no está haciendo el procesado todo lo óptimo que podría hacerse.

Bueno me alegro de conocerte, decirte que lo de que tengas un build de DCRAW continuamente actualizado de forma automática me tiene flipado.

« Última modificación: Julio 10, 2007, 10:50:33 por _GUI_ »

Desconectado pukkita

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 93
    • dcraw pata Mac OS X y Windows
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2007, 14:33:06 »
Citar
cabronaso  Laughing Laughing, tú eres Fco. Montilla? vale vale ehh? que te mandé hace como 2 o 3 meses un email sobre DCRAW (ya no recuerdo ni qué te preguntaba) y ni flowers

  :o Me mandaste un email? con que remite??? porque aunque a veces tardo suelo responderlos todos; no descarto que en un desliz masacrando SPAM me cepillase el mensaje sin querer!!  :o de hecho he puiesto tu tutorial sobre dcraw en portada y fijo, si era sobre eso lo hubiese recibido con los brazos abiertos!!!

Encantado de conocerte también  :wink:

Citar
decirte que lo de que tengas un build de DCRAW continuamente actualizado de forma automática me tiene flipado.

A mi también  :mrgreen: para os x fue muy facil, para windows da miedecito verlo....
« Última modificación: Julio 10, 2007, 14:34:01 por pukkita »
EOS 30D, 50mm f:1.4, 28-135IS, Canon 10-22, 100mm f:2.8 macro, 70-200 f:4, 580 EX II, Vivitar 285HV, Sony V1, Manfrotto 190 Pro/141RC, PM Dual G4 @ 866GHz, iMac 24", PB 15" @ 1.5GHz, MB C2D @ 2GHz copito

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2007, 15:52:01 »
¿Habrá próximamente un ejecutable sin necesidad de linea de comandos e instalable de modo +/- standar para el resto de los humanos?. La plataforma me da igual (mejor multi...), Solo que sea para torpes.
Suerte.
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado Guillermo Luijk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 531
    • GUILLERMO LUIJK - bits&fotografía
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2007, 17:44:54 »
¿Habrá próximamente un ejecutable sin necesidad de linea de comandos e instalable de modo +/- standar para el resto de los humanos?. La plataforma me da igual (mejor multi...), Solo que sea para torpes.
Suerte.

cuánto estás dispuesto a pagar por él?  :lol:

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2007, 21:14:04 »
Primero un trial para dummies, please :). Después un precio razonable, y seguro que os montáis  :silba:.
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2007, 10:11:16 »
Absolutamente increible.
No he tenido tiempo de hacer las pruebas que querria (he visto GUI que has probado con escenas con agua y la verdad es que a simple vista queda bastante bien). Sin embargo estáis mejorando lo inmejorable. Iba a comprarme unos filtros degradados de densidad neutra y me parece que me voy a esperar, viendo los resultados obtenidos.

De todas maneras, una duda que me ha venido cuando escribia el mensaje. ¿No importa el uso de filtros verdad? Quiero decir, el programa elimina el ruido usando la toma sobreexpuesta, pero el resultado final (sin procesamiento posterior) y a la vista de las imagenes publicadas (las del sofa), repito el resultado final es la misma luminosidad que la toma bien expuesta. Se podria hacer lo mismo con dos tomas con los filtros puestos, y asi reducirias el ruido y por tanto tendrias mas calidad en las texturas en las zonas de sombra. En caso de que la toma bien expuesta tenga una diferencia luminica de mas de 4 stops, seguira siendo necesario el uso de los filtros. Aunque ahora con el post en el que le pasas a docepollos 3 raw con diferente exposicion ya me dejas a cuadros.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.

P.D: Yo estaría dispuesto a pagar por el trabajo realizado por unos compañeros.
Un saludo
Pascual

Desconectado DAVID32

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
  • Dentro de nada me quito el pañal...
Re: Fotografía con CERO RUIDO (II PARTE)
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2007, 13:02:35 »
Primero un trial para dummies, please :). Después un precio razonable, y seguro que os montáis  :silba:.

 Copio...

Ansiosos estamos...

Enhorabuena a los Masters.
Nikon D40 (sin X),70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Nikkor y un carro de paciencia...