MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Histogrammar V1.0: histogramas con lupa

<< < (4/7) > >>

úbecleB:

--- Cita de: _GUI_ en Julio 10, 2007, 10:29:39 ---
Te quieres instalar la versión nueva de una p*** vez?  :lol: :lol:

O sea que el *.* lo escribes tú a pelo.... quizá me falló eso. Yo renombré un .cr2 como *.jpg y entonces dio error. Pero sigo sin entender nada che.

--- Fin de la cita ---
Lo de la versión nueva me lo dices a mi?
No obstante, sólo he visto una única versión en tu web ¿?
En todos los lados veo la 1.0, ¿hay otra?

y sip, el *.* lo escribo yo a pelo, y luego doble clic en un cr2.. se tira unos segundillos para abrirlo (revelarlo ¿? ) y luego la previsualiza... le lleva otros segundillo calcular los histogramas a 16bits, y sale como te pegué....

No intenté engañarlo cambiando la extensión de un cr2 pro un jpeg, sino que forcé a abrir un raw a pelo... y tiró :engranando: :engranando:

obiw:

--- Cita de: úbecleB en Julio 10, 2007, 10:34:51 ---
--- Cita de: _GUI_ en Julio 10, 2007, 10:29:39 ---
Te quieres instalar la versión nueva de una p*** vez?  :lol: :lol:

O sea que el *.* lo escribes tú a pelo.... quizá me falló eso. Yo renombré un .cr2 como *.jpg y entonces dio error. Pero sigo sin entender nada che.

--- Fin de la cita ---
Lo de la versión nueva me lo dices a mi?
No obstante, sólo he visto una única versión en tu web ¿?
En todos los lados veo la 1.0, ¿hay otra?

y sip, el *.* lo escribo yo a pelo, y luego doble clic en un cr2.. se tira unos segundillos para abrirlo (revelarlo ¿? ) y luego la previsualiza... le lleva otros segundillo calcular los histogramas a 16bits, y sale como te pegué....

No intenté engañarlo cambiando la extensión de un cr2 pro un jpeg, sino que forcé a abrir un raw a pelo... y tiró :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Exactamente eso :)

Yo me acabo de bajar "otra" versión de tu web, pero sigue siendo la 1.0 :engranando:

Por cierto, he probado en otro PC, XP SP2, en este caso sí con RAW Viewer, a abrir un CR2 que tenía por ahí pululando, y exactamente el mismo resultado, abierto a la perfección (escribiendo el ya consabido *.* o *.CR2)

;)

Guillermo Luijk:

sí bueno perdón, es que le llamo nueva porque he corregido algún bug y añadido algunas facilidades (ahora interpreta correctamente los JPEG), pero no valía la pena cambiar el 1.0. si miras el GUI es un poco distinto.

probabré lo del *.*

úbecleB:

--- Cita de: _GUI_ en Julio 10, 2007, 11:04:02 ---
sí bueno perdón, es que le llamo nueva porque he corregido algún bug y añadido algunas facilidades (ahora interpreta correctamente los JPEG), pero no valía la pena cambiar el 1.0. si miras el GUI es un poco distinto.

probabré lo del *.*

--- Fin de la cita ---
cómo puedes no haberlo probado aún?? :o :engranando: :engranando: :silba: :silba: :wink: :D

Guillermo Luijk:

--- Cita de: úbecleB en Julio 10, 2007, 11:09:30 ---
--- Cita de: _GUI_ en Julio 10, 2007, 11:04:02 ---

probabré lo del *.*

--- Fin de la cita ---
cómo puedes no haberlo probado aún?? :o :engranando: :engranando: :silba: :silba: :wink: :D

--- Fin de la cita ---

Esto alucinando, en el PC del curro, donde obviamaente no tengo instalado nada que huela a RAW, también los abre. Y no puede ser unJPEG porque es una imagen de 16 bits, por lo tanto está siendo revelada. No lo entiendo, creo que voy a quitar el programa de la web hasta nueva orden porque soy muy cuadriculado y estas cosas me quitan el sueño (entro en un bucle do while (1) y no concilio  :lol: :lol: :lol:).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa