MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 30D o Canon Digital Rebel XTi
Spider Jerusalem:
--- Cita de: pep33 en Julio 09, 2007, 22:04:30 ---En cuanto a calidad de imagen la 400d y la 30d van parejas. Yo he tenido la 350d, todavia la conservo, y es una camara magnifica, resistente y ligera, yo la he llevado con asiduidad de montaña y nunca me ha dado ningun problema, la 400d es casi identica, si la compras no quedaras defraudado. En cuanto a manejo, capacidad de configuracion, calidad de materiales y demas prestaciones no relacionadas con calidad de imagen, pues que quieres que te diga, salvo la serie 1 en las demas los de canon se han mostrado bastante racanos, yo tengo ahora la 5d y ni me lei el manual, el manejo es casi identico a la 350d, llamar p.ej medicion "puntual" a una medicion del 3,5% me parece optimista :evil:
saludos
--- Fin de la cita ---
Hombre, a mi en la 350D y en la 400D me "baila" el dedo meñique mientras que en la 30D podía acoplarlo perfectamente al cuerpo.
Y como ese detalle varios más :p
pep33:
--- Cita de: Spider Jerusalem en Julio 09, 2007, 22:27:22 ---
--- Cita de: pep33 en Julio 09, 2007, 22:04:30 ---En cuanto a calidad de imagen la 400d y la 30d van parejas. Yo he tenido la 350d, todavia la conservo, y es una camara magnifica, resistente y ligera, yo la he llevado con asiduidad de montaña y nunca me ha dado ningun problema, la 400d es casi identica, si la compras no quedaras defraudado. En cuanto a manejo, capacidad de configuracion, calidad de materiales y demas prestaciones no relacionadas con calidad de imagen, pues que quieres que te diga, salvo la serie 1 en las demas los de canon se han mostrado bastante racanos, yo tengo ahora la 5d y ni me lei el manual, el manejo es casi identico a la 350d, llamar p.ej medicion "puntual" a una medicion del 3,5% me parece optimista :evil:
saludos
--- Fin de la cita ---
Hombre, a mi en la 350D y en la 400D me "baila" el dedo meñique mientras que en la 30D podía acoplarlo perfectamente al cuerpo.
Y como ese detalle varios más :p
--- Fin de la cita ---
supongo que es cuestion de dedos :lol: a mi la 350d me venia como anillo al dedo, y resulta ideal para salir con ella sin acabar con el cuello torcido :mrgreen: lo mejor es ir a la tienda y coger ambas camaras y escoger la que mejor se adapte al gusto de cada uno, en cuanto a manejo, ya digo, todas muy similares.
saludos
Hari Seldon:
Bueno, pues creo que tras leer vuestros comentarios y el análisis que Alberto Riera ha hecho para caborian de esta máquina, me he decidido por la 30D. Ahora esperemos que la tenga antes del reto de este fin de semana. Gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda. Ahora sólo me queda saber porqué mi cámara se apagó para siempre. Snif, snif :x :x :x .... aunque como dice el dicho popular, no hay mal que por bien no venga.
kinatana:
Buena elección, Hari Seldon, pero por el reto no tengas prisa. No vuelve a ver hasta el septiembre:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,69208.0.html
Saludos.
Hari Seldon:
--- Cita de: kinatana en Julio 10, 2007, 10:13:32 ---Buena elección, Hari Seldon, pero por el reto no tengas prisa. No vuelve a ver hasta el septiembre:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,69208.0.html
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Jupiiiiiiii, Caborian Master 2 meses :D :D :D :D :D :D :D :D :D Esto es reinsertarse y lo demás es cachondeo.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa