MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre Capture One
Giróvago:
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Ojito con el capture que esta especialmente enfocado a sus propios respaldos (canela en rama)...... y aunque ofrece soporte para todo tipo de formatos crudos esta enfocado para :silba: :silba: :silba:
lorenzo:
Es cierto lo que dice _GUI y no es menos cierto que ACR tiene más opciones de procesado que C1... pero conociendo C1 uno se pregunta para qué demonios quiere tantas opciones. Destacable (de entre muchas cosas) el procesado por lotes en diferentes resoluciones y una interpretación del balance de blancos que para sí la quisiera ACR.
Saludos.
pep33:
Yo era usuario del C1, pero una vez visto el nuevo camera raw 4.1 y sus caracteristicas heredadas del rawshooter (tratamiento separado de luces y sombras, luz de relleno, etc) el modulo de conversion a byn y el de tratamiento de color, creo que me pasare a este nuevo ACR, es fantastico y da una calidad excelente, salvo que se haga posteriormente un tratamiento zonal de la imagen nada mas hay que tratar en photoshop, esta queda lista para imprimir,
saludos
lorenzo:
--- Cita de: pep33 en Julio 10, 2007, 19:19:41 ---Yo era usuario del C1, pero una vez visto el nuevo camera raw 4.1 y sus caracteristicas heredadas del rawshooter (tratamiento separado de luces y sombras, luz de relleno, etc) el modulo de conversion a byn y el de tratamiento de color, creo que me pasare a este nuevo ACR, es fantastico y da una calidad excelente, salvo que se haga posteriormente un tratamiento zonal de la imagen nada mas hay que tratar en photoshop, esta queda lista para imprimir,
saludos
--- Fin de la cita ---
Para pasar lo menos posible por CS3... sin dudar, Pep33. También es mi procesador desde esta nueva versión :wink:
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa