MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Profundidad de campo con el 85 1.2
david:
ripower engranando :engranando: :engranando: :engranando: :engranando: :lol: :lol: 8)
Koldo:
Aquí está en inglés
http://wlcastleman.com/equip/reviews/85mm/index.htm
Es una página que recomendó Karbonato hace unos día.
PD- De todas maneras yo prefiero la página de C-E, sobre todo por la "calidad" de sus contenidos :evil:
Orlando Miranda:
parece claro que meditando y razonando el 85 1,8 es la opcion mas recomendable, yo he pagado una fortuna por el 1,2 por que hace cosas que no hace ningun otro objetivo en el mundo y a mi esa razon me pone muy pero que muy cachondo y eso a mi edad no tiene precio, para todo lo demas El catalogo de canon y sobre todo la serie L :engranando: :engranando: :silba: :silba: :antifaz: :antifaz: :evil: :punky: las opticas fijas y las mas luminosas. 50 1,0, 400 2,8 , 85 1,2 en fin.... para que os voy a contar. :mrgreen:
Koldo:
No me lo cuentes Orlando... no me lo cuentes :wink: Que tú sabes que parte de la "culpa" de que mi princesa no venga sóla es tuya :wink: Si ya estaba nervioso esperando mi Markon no veas con el 85... Vamos, que me subo por las paredes 8)
Orlando Miranda:
Disfruta de la espera, amigo Koldeitor. :lol: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa