MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Velocidad de lectura

(1/3) > >>

jotab:
Buenas,

Acabo de comprarme una memoria de alta velocidad para mi cámara pero me he llevado la sorpresa al ver que la velocidad de grabación de la que ya tenía y la nueva de alta velocidad son iguales. No se si es que mi cámara me delimita la velocidad con la que grabo las fotos o es la memoria. ¿Conoceis algún programa para hecer un test a las memorias?

Salu2
jb

evivancos:

--- Cita de: jotab en Julio 13, 2007, 07:23:12 ---¿Conoceis algún programa para hecer un test a las memorias?

--- Fin de la cita ---

Sí, el Brain Training, aunque creo que solo pirula en Nintendo OS   :evil:

Dr. Wiggin:
cuando hablas de velocidad, a qué te refieres?

velocidad de grabación en disparo en ráfaga? es la de la cámara hasta que llenas la memoria intermedia (buffer)

velocidad de descarga desde la máquina? normalmente está limitada por el interfaz (usb, tipo) de ésta

velocidad de descarga con un lector? si éste es USB rápido o Firewire deberías notar la diferencia

jotab:
Mira que eres "cabronaso" evivancos.  :evil:

--- Cita de: wiggin en Julio 13, 2007, 09:38:53 ---cuando hablas de velocidad, a qué te refieres?

velocidad de grabación en disparo en ráfaga? es la de la cámara hasta que llenas la memoria intermedia (buffer)

velocidad de descarga desde la máquina? normalmente está limitada por el interfaz (usb, tipo) de ésta

velocidad de descarga con un lector? si éste es USB rápido o Firewire deberías notar la diferencia

--- Fin de la cita ---

Mi cámara es la Sony V3 y cuando graba en raw tarda en torno a 10 seg. en grabar la foto tanto en memory stick como en compact flash. Pensaba que esta que me compré iba a tardar menos pero tarda lo mismo, por eso creo que es la limitación de la cámara.

Salu2
jb

Dr. Wiggin:
las compactas suelen tardar en grabar cuando trabajan en RAW. al menos es mi experiencia. la Fuji s6500 me da unos jpg tan buenos que por ese motivo (la lentitud) apenas uso el RAW. y la limitación está en la propia máquina...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa