MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Previsualizacion de imagenes en la camara.
Guillermo Luijk:
--- Cita de: DAVID32 en Julio 14, 2007, 12:53:30 ---Si, pero yo no quiero sacar el thumbnail , lo que quisiera es ver la imagen que he tomado, en la pantalla de la camara, y no encontrarme ninguna sorpresa al visualizarla en el ordenador, cuando ya este en casa.
¿Tu camara _GUI_ muestra el thumbnail o la imagen tal y como es?
--- Fin de la cita ---
ya, y yo quiero salir con Angelina Jolie, pero me tengo que conformar con mi amante (que espero no me oiga).
Las cámaras muestran el thumbnail David. Por otro lado es lógico: si tiras en RAW la cámara no va a estar haciendo el revelado cada vez que le das un repaso a las fotos que llevas hechas. Tirando en JPEG tendría mas sentido que la camara aprovechara que lo tiene ahí, pero va a ser que no, lo hacen así todas las cámaras que yo sepa. Hasta la Pentax de Spider.
Aunque ahora que lo pienso dudo, porque me he dado cuenta de que en mi 350D, si tiro en JPEG la visualizacion va mucho más lenta que en RAW, lo que me hace pensar que sí puede que decodifique el JPEG a tamaño completo y por eso le cuesta más mostrarlo que el thumbnail. Habrá que investigarlo.
Spider Jerusalem:
--- Cita de: _GUI_ en Julio 14, 2007, 13:01:50 ---
--- Cita de: DAVID32 en Julio 14, 2007, 12:53:30 ---Si, pero yo no quiero sacar el thumbnail , lo que quisiera es ver la imagen que he tomado, en la pantalla de la camara, y no encontrarme ninguna sorpresa al visualizarla en el ordenador, cuando ya este en casa.
¿Tu camara _GUI_ muestra el thumbnail o la imagen tal y como es?
--- Fin de la cita ---
ya, y yo quiero salir con Angelina Jolie, pero me tengo que conformar con mi amante (que espero no me oiga).
Las cámaras muestran el thumbnail David. Por otro lado es lógico: si tiras en RAW la cámara no va a estar haciendo el revelado cada vez que le das un repaso a las fotos que llevas hechas. Tirando en JPEG tendría mas sentido que la camara aprovechara que lo tiene ahí, pero va a ser que no, lo hacen así todas las cámaras que yo sepa. Hasta la Pentax de Spider.
Aunque ahora que lo pienso dudo, porque me he dado cuenta de que en mi 350D, si tiro en JPEG la visualizacion va mucho más lenta que en RAW, lo que me hace pensar que sí puede que decodifique el JPEG a tamaño completo y por eso le cuesta más mostrarlo que el thumbnail. Habrá que investigarlo.
--- Fin de la cita ---
Hasta mi Pentax, sí :)
De todos modos yo entendí mal la pregunta, pensé que lo que no te dejaba era ver la foto "completa", vamos que sólo veías una parte pequeña de esta, por eso dije que mi Pentax sí lo permitía :p
Piensa que aunque te revelase el RAW, tampoco estarías viendo el resultado final puesto que casi con total seguridad cuando llegues a casa variarás los parámetros del revelado que lleves a cabo teniendo por tanto una imagen distinta.
DAVID32:
--- Cita de: _GUI_ en Julio 14, 2007, 13:01:50 ---ya, y yo quiero salir con Angelina Jolie, pero me tengo que conformar con mi amante (que espero no me oiga).
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias _GUI_ , eso queria saber...
--- Cita de: Corleone en Julio 14, 2007, 11:54:58 ---A ver yo utilizo Canon, pero por las explicaciones que das parece que tengas activada la visualización de las imagenes en "info" :silba:
Nada que no se arregle dandote una vuelta por los menus de configuración de la cámara :)
--- Fin de la cita ---
Aunque... por lo que dice Corleone... :silba:
koyote:
Tampoco le veo mucho sentido querer ver la original, para saber si esta enfocada y como esta encuadrada con el Thumbnail tienes suficiente no necesitas mas y para ver la exposicion el historigrama :wink: ademas ralentizaria mucho el visionado y consumiria mas bateria ¿no?.
evivancos:
--- Cita de: _GUI_ en Julio 14, 2007, 13:01:50 ---
ya, y yo quiero salir con Angelina Jolie,
--- Fin de la cita ---
A la cola, listo :x :x
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa