MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

cabreo,60 motas de polvo ,canon 5d

(1/8) > >>

AMADEO:
pues eso despues de solo dos meses teniendo la camara y sin averle vambiado el objetivo ni una vez,ago una comprobacion para ver las motas de polvo en el sensor y mi sorprsa es que hay mas de 60 motas.Mi pregunta es si algien tiene alguna experiencia parecida,por que me a podido pasar esto? ,si no he abierto la camara na mas que el dia que le puse el objetivo y con mucho cuidado y rapidez.

os pongo una foto de ejemplo,al ampliarla se ven.

otro problema que tengo es que me salen muchas fotos fuera de foco al usar el angular del 24-70,a partir de 45mm,ya no se si soy yo o que pero es que me falla muchas veces cosa que no me pasa con la nikon d200,en fin este es otro tema,

os agradezco cualquier comentario

gracias de antemano y un saludo

superbo:
a mi me paso lo mismo con mi 30d y tambien me mosquee al principio, ya me da como que lo mismo, le soplo de vez en cuando y los meteoritos gordos los clono, hasta que me haga con los pincelitos de marras.

un saludo

evivancos:
Es consustancial al formato digital, hay que aprender a vivir con ello.
Mantenimiento periódico con los pincelitos VisibleDust y/o líquido Eclipse y a vivir  :wink:

JorgeArnao:
Yo también tengo la 5D y el tema me lleva de cabeza, ya no sé que limpiar: sensor, ópticas por los dos lados, filtros por los dos lados...y hasta la pantalla de enfoque por si las moscas.

sjlopez:
Por mucho cuidado que tengamos, hoy por hoy el tema no parece tener solución. Soplidos, pinceles, clonaje, ajo y agua...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa