MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

cabreo,60 motas de polvo ,canon 5d

<< < (8/8)

fancalo:
Bueno amigos, a veces si me estuviese calladito no pasaria nada, peeeero como hablo más de la cuenta el de arriba de vez en cuando me pega un cogotazo, echad una mirada a la foto sacada a f22 y niveles automáticos: :( :( :( :( :( :( :(

Ojo es una E-1 que se supone que el sensor se limpia por no se que ultrasonidos porque aqui lo que han hecho son ultraguarros

superbo:
WooooOOOOOOOOOOoooooooo al mas puro estilo shin shan

eso es mierda y lo demas es tonteria, yo en mi 30 d solo cuento unas 30 y algo de motas con f22 y niveles, pero solo son 3 las que realmente me dan por el kk ya que rara es la vez que no salen en un cielo, estoy pensando en tirar con la camara boca abajo a ver si esta mas limpia por ay  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

Antoniof:

--- Cita de: fancalo en Julio 19, 2007, 22:39:10 ---Bueno amigos, a veces si me estuviese calladito no pasaria nada, peeeero como hablo más de la cuenta el de arriba de vez en cuando me pega un cogotazo, echad una mirada a la foto sacada a f22 y niveles automáticos: :( :( :( :( :( :( :(

Ojo es una E-1 que se supone que el sensor se limpia por no se que ultrasonidos porque aqui lo que han hecho son ultraguarros

--- Fin de la cita ---
Entiendo que es una "Olimpus" con sistema de ultrasonido vibratorio de ¿autolimpieza?  :o :o :o ........... pos vaya mierda cámara. A esta le vas a tener que echar loctite y arrancarlo con unos alicates :D...... depués de petrolearla, claro.

Manuel1982:
Yo tengo una 400D y la limpieza del sensor sirve de poquito la verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa