Hola Visitante

Autor Tema: Previsualizacion de imagenes en la camara.  (Leído 4869 veces)

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Previsualizacion de imagenes en la camara.
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2007, 18:46:11 »
Holas:

Yo no se como se verán las fotos en un LCD de mayor tamaño o resolución que el de una 350D. Pero en mi caso me sirve nada más que para ver la compo y si se ha colado algo sobrante en la foto. ¿Enfoque o trepidación?. Puedo hacerme una idea, pero las sorpresas que me llevo a veces al descargar las fotos son mayúsculas. ¿Exposición? Esto sí, pero gracias al histograma. Porque lel LCD engaña más que un chino...

Un saludo
y con los botoncitos de la esquina superior derecha (+ y -), también se sabe si el foco está logrado o no ;)
¡y tú qué miras!

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Previsualizacion de imagenes en la camara.
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2007, 18:57:30 »
Holas:

Yo no se como se verán las fotos en un LCD de mayor tamaño o resolución que el de una 350D. Pero en mi caso me sirve nada más que para ver la compo y si se ha colado algo sobrante en la foto. ¿Enfoque o trepidación?. Puedo hacerme una idea, pero las sorpresas que me llevo a veces al descargar las fotos son mayúsculas. ¿Exposición? Esto sí, pero gracias al histograma. Porque lel LCD engaña más que un chino...

Un saludo
y con los botoncitos de la esquina superior derecha (+ y -), también se sabe si el foco está logrado o no ;)

La verdad es que no me fio mucho de ellos, porque al ampliar la imagen va perdiendo resolución. Desconozco si hay un límite de ampliación en el que los resultados son fiables.

O eso o yo soy un  :pakete:, que también...

Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado DAVID32

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
  • Dentro de nada me quito el pañal...
Re: Previsualizacion de imagenes en la camara.
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2007, 19:58:25 »
Bueno es que esto es como todo se trata de vender.... y en que se fija la mayoría de la gente (que en general no tiene ni puta idea de fotografía) pues en que la pantalla sea grande de cojones y en los ultramegagiga pixeles que lleva la máquina.

Una pena.
que razon tienes... :antifaz:
 
Holas:

Yo no se como se verán las fotos en un LCD de mayor tamaño o resolución que el de una 350D. Pero en mi caso me sirve nada más que para ver la compo y si se ha colado algo sobrante en la foto. ¿Enfoque o trepidación?. Puedo hacerme una idea, pero las sorpresas que me llevo a veces al descargar las fotos son mayúsculas. ¿Exposición? Esto sí, pero gracias al histograma. Porque lel LCD engaña más que un chino...

Un saludo

 con la mia, con cuatro zooms sobre la imagen se ven unos pixels de unos 2 mm....
Es decir que tampoco sirve para nada... :(
Nikon D40 (sin X),70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Nikkor y un carro de paciencia...