MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tono verdoso en impresion

<< < (2/2)

evivancos:
No me atrevo a añadir nada más sobre las dominantes verdes, no vaya a ser que se lie. Cierta gentuza de este foro han hecho ingentes esfuerzos para iniciar el bulo de que mis fotos también tienen dominante verde.
Solo te puedo decir que defiendas tus dominantes a capa y espada. Si cuela se convierte en un estilo personal y eso mola  :lol: :lol:

Serginho:

--- Cita de: evivancos en Julio 15, 2007, 22:43:48 ---No me atrevo a añadir nada más sobre las dominantes verdes, no vaya a ser que se lie. Cierta gentuza de este foro han hecho ingentes esfuerzos para iniciar el bulo de que mis fotos también tienen dominante verde.
Solo te puedo decir que defiendas tus dominantes a capa y espada. Si cuela se convierte en un estilo personal y eso mola  :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Si es que a algunos les va la marcha...  :silba: :silba: :silba:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Dr. Wiggin:
cuando tengas el cartucho negro (pero negro de verdad) sobre un buen papel, y procurando que la impresora haga el negro con él y no mezclando las tintas de colores (suel haber una opción en el menú para eso), podemos seguir con el tema de los perfiles, pero me temo que pasa por calibradores similares a los del monitor

Giróvago:
Pos creo que te han orientado muy bien..... las tintas y pigmentos son muy delicaditas, incluso a variaciones de temperatura-humedad y  sobretodo al puto secado........

Rellenar está bien que te ahorras una pasta pero para texto y demás menesteres, como tu dices......

Un consejo, hazte tu librillo, me explico..... Procura tener una constante (aunque parezca mentira o exagerado) controla temperatura humedad y demás historias, establece unos parámetros un tanto exigentes y cuando suceda algo casi seguro sabrás que es....

úbecleB:
y al margen de todo esto que contáis :zzz: :zzz: :zzz:

Si los perfiles de mi impresora son hp364a6das4d2as, y le meto cartuchos NO originales, ese perfil no vale absolutamente para nada. Por lo demás, podéis seguir diciendo cosas :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa