MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

****Cual es la mejor manera de seleccionar por zonas y no se note la transicion?

<< < (7/14) > >>

hep:
pero no quiero imprimirlo.....cambio algo en el cuadro de diálogo de la impresora?

:pakete:

úbecleB:

--- Cita de: Hepburn en Julio 19, 2007, 19:33:29 ---pero no quiero imprimirlo.....cambio algo en el cuadro de diálogo de la impresora?

:pakete:

--- Fin de la cita ---
puedes descargarte el software gratuito PrimoPDF (u otro convertidor), y lo imprimes con la impresora que te 'instala', y así lo tienes guardado en pdf ;)

Lukan:
Gracias por el tuto master

me queda una duda como hago la mascara con el pincel ...ahi quede colgado

Jansbd:

--- Cita de: Lukan en Julio 19, 2007, 20:00:02 ---me queda una duda como hago la mascara con el pincel ...ahi quede colgado

--- Fin de la cita ---
Supongo que desenfocas gausiano sobre la mascara para lograr suavizar la transición.

Muchas gracias por el tutorial.
Saludos

lorenzo:

--- Cita de: Lukan en Julio 19, 2007, 20:00:02 ---Gracias por el tuto master

me queda una duda como hago la mascara con el pincel ...ahi quede colgado

--- Fin de la cita ---

Para hacer la máscara con el pincel sólo debes de pulsar 'Q' (esto inicia la máscara rápida), pintar sobre las zonas en las que deseas aplicar la transición y, una vez las hayas completado, deberás pulsar de nuevo 'Q' para que la máscara se active. Invierte después la máscara (CTRL + MAY + I) para poder aplicar sobre ella el desenfoque gaussiano.

Aunque no lo he puesto en el tutorial, lo que hago habitualmente es, una vez activada e invertida la máscara, pulsar la combinación CTRL + H para "escamotear" temporalmente los bordes de la selección (Marching ants), esto me permite ver con todo detalle hasta qué nivel puedo aplicar el desenfoque y que la transición sea lo mejor posible. Es IMPORTANTE -después de conseguir el efecto deseado- volver a pulsar de nuevo CTRL + H para activar de nuevo la máscara y poder así deseleccionarla a continuación (CTRL + D).

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa