MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duotono deshabilitado
Murri:
Si preimpresión.... es el chip que llevo
Los multicanales y todas esas cosas acostumbran a dar lios en los rips... y como de lios voy sobrado
Ahora hay una opción que llaman DeviceN que me ha salvado en un curro. Las simulaciones las puedes hacer a partir de PDF (es un rollo). El CMYK nunca falla y los de las filmadoras no les gusta cambiar nada de lo que tienen por defecto.
En fin pillarin me voy a hacer planchas. :wink:
úbecleB:
--- Cita de: Murri en Julio 17, 2007, 19:31:33 ---Si preimpresión.... es el chip que llevo
Los multicanales y todas esas cosas acostumbran a dar lios en los rips... y como de lios voy sobrado
Ahora hay una opción que llaman DeviceN que me ha salvado en un curro. Las simulaciones las puedes hacer a partir de PDF (es un rollo). El CMYK nunca falla y los de las filmadoras no les gusta cambiar nada de lo que tienen por defecto.
--- Fin de la cita ---
yeap, pero por eso te digo...
Pero si dan líos suele ser por falta de práctica y de buen hacer (y no lo digo por parte de los preimpresores, sino de los diseñadores, que habitualmente trabajan en CMYK, con dos colores, y te dicen a dos tonos :silba: :silba: )
Ahora ya no, pero me ha tocado filmar bastante (y hacer CTP's, y pasarme unas cuantas horas revisando luego planchas, fotolitos, etc.. pero sobretodo, trabajos de diseñadores... y como diseña hoy en día cualquiera, así vamos :zzz: :zzz: )
En cualquier caso, y retomando la cosa esta de la fotografía, creo que al duda ha quedado satisfecha ;)
DAVID32:
Sí, creo que Adriana AHORA sí que no tiene dudas. :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :D :D
Murri:
--- Cita de: úbecleB en Julio 17, 2007, 19:36:57 ---
--- Cita de: Murri en Julio 17, 2007, 19:31:33 ---Si preimpresión.... es el chip que llevo
--- Fin de la cita ---
Ahora ya no, pero me ha tocado filmar bastante (y hacer CTP's, y pasarme unas cuantas horas revisando luego planchas, fotolitos, etc.. pero sobretodo, trabajos de diseñadores... y como diseña hoy en día cualquiera, así vamos :zzz: :zzz: )
--- Fin de la cita ---
Si me paso el dia arreglando desastres, el patio esta complicado.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa