MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿tengo un problema con la lente?

(1/4) > >>

carlosdelrio:
a ver si me podéis echar una mano. He realizado varias búsquedas y no he encontrado algo parecido a mi consulta. Acabo de comprarme una eos 350d y hoy por la mañana me he dado cuenta de un detalle muy curioso, las fotos me salen "torcidas" como si tuviesen un punto de fuga. Os dejo un ejemplo, tengo muchas fotos de esta zona con otras cámaras y nunca me ha pasado nada. ¿alguien sabe por qué?
Muchas gracias.

He mirado con la regla del ps y el horizonte está OK y que yo sepa vivo en Coruña y no Pisa.....

evivancos:
Pues yo digo que ese horizonte está caído a la izquierda. Si a eso le añades que está hecha a 18mm (¿con qué objetivo?), ya tienes datos suficientes para saber que a la cámara no le pasa nada raro.

Salud  :wink:

Dr. Wiggin:
 :engranando: :engranando: :engranando:

TODOS los angulares hace converger las verticales cuando se disparan hacia arriba (o abajo)

Miguel:

:)

John Silver el Largo:
En Photoshop tiene varias opciones para corregir la distorsión. Para mi gusto la más versátil es duplicar capa, edición /transformar y ahí jugar con deformar y distorsionar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa