MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Perdida de color

(1/6) > >>

jgutial:
a ver si alguien me lo aclara, proceso una foto y al pasarla a guardar para web pierde bastante color, es normal y si no lo es como se soluciona.

Un saludo y gracias :wink:

_aLinG_:
¿Sobre que perfil de color la trabajas?...si es AdobeRGB al guardar para web y no convertir el perfil de color antes es normal que notes una perdida en ciertos tonos (a mi en su día me dio algún que otro quebradero de cabeza). Pasala a sRGB antes de guardarla (yo uso el método perceptual ya que me da la sensación de que mantiene los colores más parecidos que con los otros, sobre todo para visualización en web).

Un saludo

lorenzo:

--- Cita de: jgutial en Julio 22, 2007, 19:22:27 ---a ver si alguien me lo aclara, proceso una foto y al pasarla a guardar para web pierde bastante color, es normal y si no lo es como se soluciona.

--- Fin de la cita ---

Desconozco tu flujo de trabajo pero te digo lo que yo hago: Proceso en ACR en Espacio RGB, llevo la imagen a Photoshop, cuyo Espacio de Trabajo también está fijado en Adobe RGB, hago los ajustes finales y abro el cuadro de diálogo 'Guardar para web' donde me aseguro de tener la opción 'Color sin compensación' activada. Lo que se muestra en web es exactamente lo que estaba viendo al terminar el proceso de la imagen.

Saludos.

jgutial:

--- Cita de: lorenzo en Julio 22, 2007, 19:48:28 ---
--- Cita de: jgutial en Julio 22, 2007, 19:22:27 ---a ver si alguien me lo aclara, proceso una foto y al pasarla a guardar para web pierde bastante color, es normal y si no lo es como se soluciona.

--- Fin de la cita ---

Desconozco tu flujo de trabajo pero te digo lo que yo hago: Proceso en ACR en Espacio RGB, llevo la imagen a Photoshop, cuyo Espacio de Trabajo también está fijado en Adobe RGB, hago los ajustes finales y abro el cuadro de diálogo 'Guardar para web' donde me aseguro de tener la opción 'Color sin compensación' activada. Lo que se muestra en web es exactamente lo que estaba viendo al terminar el proceso de la imagen.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

como puedo activar la opción de Color sin Comensación :wink:

lorenzo:
Una vez que estás en el cuadro de 'Guardar para web', da un clic con el botón derecho y selecciona la opción en el cuadro emergente  :wink:

Saludos.

P.D. Ninguna molestia, compañero  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa