MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Perdida de color

<< < (3/6) > >>

Dr. Wiggin:
la opción 'guardar para web' elimina los EXIF de las fotos. para los que estamos aprendiendo está muy bien verlos en las fotos ajenas. por eso no lo uso.

mejor 'Convertir en perfil' (no asignar, no es lo mismo) a sRGB (el método relativo colorimético es el que suele funcionar mejor) y luego guardar normalmente. y ojo, esto es igualmente válido para las fotos en blanco y negro. los perfiles dot grain... tampoco se ven bien en la web. siempre sRGB

jgutial:

--- Cita de: lorenzo en Julio 22, 2007, 20:43:19 ---¿Y cómo tienes los espacios de color en el revelador y en CS?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

ni idea de los espacios de color Lorenzo, como te comente tengo muy poca información de esto :wink:

lorenzo:
Botón inferior izquierdo (ACR 3.4) o link en la parte inferior central (ACR 4.1). En CS...n CTRL + MAY + K 'Espacios de color'

Saludos.

jgutial:
en vez de activar color sin compensación, pinche usar perfil de color del cocumento, y asi no tengo cambios de color, ya me direis si esta bien echo :wink:

lorenzo:

--- Cita de: jgutial en Julio 22, 2007, 21:33:40 ---en vez de activar color sin compensación, pinche usar perfil de color del cocumento, y asi no tengo cambios de color, ya me direis si esta bien echo :wink:

--- Fin de la cita ---

Si de este modo consigues lo que quieres... perfecto  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa