MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Perdida de color

<< < (4/6) > >>

Spider Jerusalem:
Yo desaconsejo mucho el "guardar para web", no le veo ninguna ventaja y realmente no se tarda nada en bajar a 800 px el lado mayor y meterle marquito, pudiendo controlar en todo momento los resultados.

Ahora que para gustos colores :)

lorenzo:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Julio 22, 2007, 21:38:40 ---Yo desaconsejo mucho el "guardar para web", no le veo ninguna ventaja y realmente no se tarda nada en bajar a 800 px el lado mayor y meterle marquito, pudiendo controlar en todo momento los resultados.

--- Fin de la cita ---

¿Y de qué forma pierdes el control en 'Guardar para web'?  :o

Spider Jerusalem:

--- Cita de: lorenzo en Julio 22, 2007, 21:41:54 ---
--- Cita de: Spider Jerusalem en Julio 22, 2007, 21:38:40 ---Yo desaconsejo mucho el "guardar para web", no le veo ninguna ventaja y realmente no se tarda nada en bajar a 800 px el lado mayor y meterle marquito, pudiendo controlar en todo momento los resultados.

--- Fin de la cita ---

¿Y de qué forma pierdes el control en 'Guardar para web'?  :o

--- Fin de la cita ---
Por ejemplo en el cambio de espacio de color que te hace de forma automática, por ejemplo en la pérdida de los datos exif...

lorenzo:
En la pérdida de los datos EXIF, estoy de acuerdo contigo... pero no así en la pérdida de la apariencia del color.

Spider Jerusalem:

--- Cita de: lorenzo en Julio 22, 2007, 21:45:36 ---En la pérdida de los datos EXIF, estoy de acuerdo contigo... pero no así en la pérdida de la apariencia del color.

--- Fin de la cita ---
Yo dejé de hacerlo porque me pareció que cuando guardaba para web se modificaba el "tono" del color siempre, normalmente perdiendo intensidad.

Ahora bien de ps, no controlo demasiado así que es posible que esté confundido :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa