Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda con el procesado  (Leído 2426 veces)

Desconectado al77

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Ayuda con el procesado
« en: Julio 23, 2007, 18:36:22 »
Hola a todos y gracias de antemano!

Veréis soy un aficionado con una reflex (Canon 30D) al que le gustaría procesar sus fotos de una sola vez, o en algunos lotes, de un viaje que he hecho este verano, me explico:

Tengo el libro de Mellado pero es que me niego a procesar las fotos por zonas individualmente (eso lo haré con algunas en concreto que lo merezcan), la idea es hacer un album resultón con fotos de recuerdo y pido consejo/ayuda sobre valores generales digamos...imprescindibles. Yo entiendo que podría ser algo como corregir la exposición, saturar un poco los colores y enfocar las fotos ¿no? ¿Pero se puede hacer esto de alguna manera ultra rápida??? ¿me podéis dar datos específicos de valores utilizados en estos casos (nivel de saturación, máscara de enfoque)???

Es que al final acabo callendo en la desesperación :( y dejo todas las fotos en el ordenata por el trabajo que me suponen. Algunos me diréis que para eso una compacta, pero no, no quiero eso, yo con la reflex de carrete antes revelaba y punto, también que conste que cuando hago alguna foto buena la proceso hasta el final pero es que con fotos de cumpleaños, recuerdos, etc. se hace muy muy pesado (casi como yo con este ladrillo )

Muchísimas gracias

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Ayuda con el procesado
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 18:54:33 »
En lightroom te puedes crear perfiles de procesado según las diferentes herramientas de procesado y aplicarlas automáticamente a cuantas fotos quieras, incluso a las fotos al importarlas en la biblioteca del programa en RAW.