MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

**** POST INTERESANTE flash remotos para fotografia deportiva

<< < (5/12) > >>

mdaf:
Muchas gracias  :)
Me gusta que pueda ponerlos a esa altura (bueno, no me hará falta siempre que estén tan altos), porque así en las fotos de skate no me quedará tanto flashazo en el suelo, que es algo que no me gusta mucho, y con el flash en cámara no lo puedo evitar...

Pues nada, otro gasto más, esto es la leche  :(

pacotwo:
Los PW van de miedo, aunque son caros. Yo me embarqué en la aventura de meter el flash al agua, ahora lo tenemos medio olvidado, pero me gustaría seguir con este tema. Este es el resultado.

mastintin:

--- Cita de: pacotwo en Agosto 01, 2007, 12:00:16 ---Los PW van de miedo, aunque son caros. Yo me embarqué en la aventura de meter el flash al agua, ahora lo tenemos medio olvidado, pero me gustaría seguir con este tema. Este es el resultado.

--- Fin de la cita ---
cezonillo y yo estamos en ello el primer dia con condiciones pensamos hacerlo , a ver que pasa ....

pacotwo:
EY!! tenéis que nadar a lo ro porque los PW van muy bien en tierra, pero en agua la cosa cambia. Fallan a saco...

mastintin:

--- Cita de: pacotwo en Agosto 01, 2007, 12:09:13 ---EY!! tenéis que nadar a lo ro porque los PW van muy bien en tierra, pero en agua la cosa cambia. Fallan a saco...

--- Fin de la cita ---
Gracias por la indicacion  :wink: , pensaba tirarme yo al agua con la ewa marine de cezo ( al ser plastico digo yo que pasará mejor la señal de radio ) , el sitio podria ser la Roca en gijon ( se que lo conoces) y cezo desde fuera con su 400mm . .La distancia desde camara a poket no creo que pase de 50 metros con lo que deberian funcionar bien .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa