MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

**** POST INTERESANTE flash remotos para fotografia deportiva

<< < (6/12) > >>

pacotwo:
ummm, no creo que el plástico ayude mucho, más bien lo contrario...ójala me equivoque...
la roca puede ser un buen sitio sí..a ver si tenéis suerte

mastintin:

--- Cita de: pacotwo en Agosto 01, 2007, 13:37:22 ---ummm, no creo que el plástico ayude mucho, más bien lo contrario...ójala me equivoque...
la roca puede ser un buen sitio sí..a ver si tenéis suerte

--- Fin de la cita ---
Me has puesto nervioso con lo del plastico ..... , por lo que he mirado el tema con un ensayo poco fiable , meti el pocket dentro de un gorro de piscina , este dentro de 7 bolsas de plastico de supermercado y estas a su vez dentro de la bolsa de una colchoneta ( parecido al plastico de la ewa ) , me he ido dos habitaciones para atras de mi casa , ( 2 paredes por el medio ) y el pocket dispara los flashes. De todas formas intentaré hacer un ensayo insitu ,dentro de poco para mirar el tema  a ver que pasa .Os mantendre informado

DemenbikeR:
Al final me he hecho con dos SB24 de nikon y unos disparadores V2, que voy a modearlos en cuanto me lleguen con unas antenas para 433MHz y otras baterias, que por lo que he estado leyendo son los principales problemas, a ver que alcance me dan y velocidad.

Dr. Wiggin:
estaremos atentos  :)

ainsa:

--- Cita de: DemenbikeR en Agosto 04, 2007, 04:07:09 ---Al final me he hecho con dos SB24 de nikon y unos disparadores V2, que voy a modearlos en cuanto me lleguen con unas antenas para 433MHz y otras baterias, que por lo que he estado leyendo son los principales problemas, a ver que alcance me dan y velocidad.

--- Fin de la cita ---

Si, si. Ansioso estoy de oir los results...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa